Copia el maquillaje natural de Laura Escanes

 

 

El maquillaje natural de Laura Escanes paso a paso

 

 

El maquillaje puede hacernos sentir únicas en un momento dado. Nos ayuda a elevar la autoestima, a sentirnos más guapas, a estar mejor con nosotras mismas.

 

 

Por eso en esta ocasión hacemos un alegato al make up, que no pasa nada tanto por usarlo como por no hacerlo. En este caso, hablamos de un tipo de maquillaje que suele llevar la influencer Laura Escanes. Te enseñamos a que lo copies paso a paso.

 

 

 

Base súper natural

 

Si por algo destaca el rostro de Laura Escanes es porque tiene una piel ideal. No le hace falta echarse mucho maquillaje, y por eso utiliza una base muy natural que resalta lo bello de su propia dermis.

 

 

Si quieres que tu piel quede como la suya no abuses de este líquido, simplemente ponlo en tu mano o en la brocha o beauty blender directamente y aplícalo a pequeños toquecitos por todo el rostro, sin discriminar ninguna zona.

 

 

Suavidad en los párpados

 

Laura no suele maquillarse en exceso los ojos, así que te proponemos una tonalidad suave para aplicar en los párpados. Un malva apenas perceptible, rosa palo que se confunde con el tono de la piel, un color tierra maravilloso para aportar luminosidad…

 

 

Extiéndelo con un pincel pequeño o con tu dedo incluso para que se establezca por todo el párpado móvil, sin dejarte nada.

 

 

Pestañas arriba

 

Nunca está de más ponerse máscara de pestañas, porque realmente consigue que el ojo se abra y se vea mucho más bonito. Aplica dos capas en las pestañas superiores y una en las inferiores para que el ojo esté completamente enmarcado.

 

 

Pómulos marcados

 

Probablemente es una de las zonas más bonitas del maquillaje de Laura. Utiliza un colorete suave y aplícalo por el pómulo, para acompañarlo después del iluminador en la parte alta.

 

 

Labial y brillo

 

Para destacar una boca jugosa pero que no deje de ser súper natural te proponemos dos productos: un labial y un brillo a juego. ¡Boca de beso!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, hola.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *