Papeles pintados inspirados en el cuidado personal

 

 

 MuralsWallpaper lanza su nuevo modelo de papel pintado inspirado en las actividades que nos hacen estar bien

 

 

 

MuralsWallpaper lanza un nuevo modelo con emojis inspirado en las actividades que nos hacen felices y nos ayudan a volver a la normalidad.  La desescalada ha empezado y pasito a pasito, con mucha precaución, volvemos a la vida normal. En los últimos meses, la población mundial ha tenido que hacer varios esfuerzos para mantener alto su estado de ánimo: desde el yoga hasta la cocina, según Google Trends, cuidarnos ha sido un tema clave para los usuarios de Internet.

 

 

En este sentido, MuralsWallpaper lanza su nuevo modelo de papel pintado inspirado en las actividades que nos hacen estar bien: correr al aire libre, una ensalada fresca, maquillarse o disfrutar de una taza de café y un buen libro. Un equilibrio entre el placer de las cosas simples que tanto hemos extrañado durante la cuarentena y las que hemos aprendido a apreciar.

 

 

 

 

 

Además, este revestimiento mural homenajea la importancia de los emojis hoy en día: en cuanto forma de expresión, hacen posible comunicar nuestras emociones internacionalmente. Durante este período de emergencia, la tecnología, sin duda, se ha utilizado más de lo habitual y Emojipedia ha decidido controlar el uso de estas pequeñas imágenes.

 

 

Sin demasiadas sorpresas, ha descubierto que el uso de símbolos felices ha disminuido. Por lo tanto, este nuevo diseño tiene como objetivo comenzar de nuevo de manera positiva, cuidando de nosotros mismos y de nuestra serenidad.

 

 

Kat Jones, diseñadora de MuralsWallpaper, comenta: Este modelo está compuesto por emojis con temas de deporte y tiempo libre,  actividades que hemos realizado en los últimos meses para cuidarnos y elevar nuestro estado de ánimo. El delicado fondo rosado ayuda a que emerjan las imágenes y hace que este papel pintado sea perfecto para el dormitorio el salón”.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *