El plan que te ayudará a controlar tu peso

 

 

 

Un plan de 15 días para ayudarte a perder peso de forma saludable

 

 

Un consumo excesivo de calorías provenientes de azúcares y grasas junto con una actividad física escasa, provoca un desequilibrio en nuestro organismo que no es capaz de metabolizar todos estos nutrientes de manera adecuada dando lugar a depósitos de grasa. 

 

 

En estas situaciones es de gran ayuda el consumo de un suplemento como LINDAREN DIET FLASH, que permite disminuir los depósitos de grasas gracias a una potente fórmula termogénica y lipotrópica: sus ingredientes lipotrópicos movilizan las grasas y facilitan su eliminación mientras que sus ingredientes termogénicos con efectos estimulantes aceleran la combustión de las grasas, contiene: 

 

 

 

 

 

Carnitina

 

Conocida como “la devoradora de grasas”. Se trata en realidad de 2 aminoácidos, la metionina y la lisina, actúa movilizando las grasas especialmente en los músculos y corazón; transporta los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias para que se quemen y produzcan energía. 

 

 

Extracto de Garcinia cambogia

 

Su fruto contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que inhibe biosíntesis de componentes lipídicos por tanto actúa reduciendo la formación de grasa, regulando los niveles de colesterol y triglicéridos; además, consigue una reducción del peso corporal y disminuye el apetito de forma completamente natural debido a su un efecto saciante. 

 

 

Cromo

 

Oligoelemento indispensable para el organismo, tiene un papel importante en la metabolización de los lípidos e hidratos de carbono. Su acción sobre la insulina y la lipogénesis contribuye a normalizar los niveles de azúcar en sangre y a disminuir el colesterol y los triglicéridos. 

 

 

 

 

El extracto de Citrus aurantium

 

Obtenido de la corteza de naranja es rico en flavonoides, esencias, alcoholes varios, sales minerales, pectina, ácido cítrico y ascórbico. Actúa acelerando el metabolismo basal de manera que ayuda a “quemar” grasas, es decir presenta una acción termogénica importante. 

 

 

Taurina

 

Aminoácido que forma parte de la bilis cuando se une a ciertas sales biliares mejora la digestión de las grasas, por lo tanto evita su depósito. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: lavorace.com.br, recetasparaadelgazar.com.

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *