Cinco mascarillas de pelo para cada tipo de cabello

 

 

 

Encuentra la mascarilla adecuada a tu pelo según tu tipo de cabello

 

 

Las mascarillas son un tratamiento intensivo para el cabello. Cuentan con una textura más rica y una mayor cantidad de activos que aportan una mayor nutrición al cabello. Se recomienda su uso una o dos veces por semana. 
 

Encontrar la mascarilla para el pelo perfecta no es fácil. Debe contener ingredientes específicamente seleccionados para satisfacer las necesidades de tu pelo. Estos ingredientes tienen que estar añadidos en un porcentaje óptimo y en compañía de otros que puedan potenciar su acción. Este es el secreto de su eficacia y la gama Elvive de L’Oréal Paris tiene los cuidados expertos para los cabellos más exigentes.

 

 

Te presentamos los usos de las mascarillas multiusos Elvive de L’Oréal Paris:

1. Aplícala sobre el cabello mojado, espera tres minutos y después aclara para tu cuidado diario.

 

2. Úsala sin aclarado como toque final para una nutrición que dura todo el día.

 

3. Déjala actuar durante toda la noche con el pelo recogido para un extra de nutrición.

 

 

Hoy en día es sencillo encontrar fórmulas de calidad que contengan lo que tu pelo necesita en cada momento.  Descubre las rutinas expertas de cuidado capilar de Elvive pensadas para los cabellos más exigentes.

 

 

Cabellos teñidos que quieren mantener un color de calidad

Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris , tu color se fijará de forma duradera gracias a su fórmula con aceite de lino, vitamina e y aceite de coco, protegiendo el cabello ante las agresiones externas y prologando el brillo con una nutrición intensa.

 

Su textura en gel nutrirá intensamente tu cabello, sin apelmazarlo, mientras protege tu color de las agresiones externas. Una vez a la semana, compagínalo con la Mascarilla Intensiva Violeta que neutraliza los tonos indeseados.

 

 

 

 

Cabellos dañados con ganas de revivir 

Incorpora a tu rutina la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario con aceite de jojoba. Una solución capilar súper concentrada y multiusos. Enriquecida con aceite de argán y macadamia, convierte la sequedad en esplendor y brillo. 

 

 

 

Cabello con un largo increíble 

Consigue un largo de ensueño con Elvive Dream Long de L’Oréal Paris. Su fórmula contiene aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para una melena más fuerte, nutrida y brillante. Tu pelo lucirá igual que recién cortado sin sacrificar esos valiosos tres centímetros de las puntas.

 

Aplica una nuez de medios a puntas sobre el cabello húmedo, enróllalo en un moño y deja que actúe largo y tendido. Acláralo y disfruta con un pelo más suave que nunca. 

 

 

 

 

Pelo débil que necesita reforzarse 

Utiliza la mascarilla Elvive Full Resist. Un chute de arginina, vitamina B5 y biotina que fortalecerá tu cabello desde la raíz. Su fórmula estimula la fibra desde el cuero cabelludo proporcionando más resistencia a la rotura y menos pelos en el cepillo. Puedes utilizarla con o sin aclarado para dotar a tu pelo de toda la fuerza que necesita. 

 

 

Siempre hay un rato para las mascarillas de pelo. Déjales tiempo para actuar y disfruta de unos resultados increíbles desde el primer momento.

 

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *