Cronología de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

 

 

El orden cronológico de la relación sentimental de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

 

 

Los famosos tienen vidas como el común de los mortales. Se conocen, se enamoran, tienen hijos, problemas… Sin embargo, sus vidas y sus relaciones, así como sus éxitos y sus fracasos, muchas veces son -para su desgracia-, de dominio público, y eso es algo que muy pocos pueden aguantar. Al fin y al cabo, no es nada agradable que de pronto todo lo que te sucede sea carne de titular.

 

 

Eso es precisamente lo que le pasó a Khloé Kardashian con el padre de su hija, la pequeña True. Su historia de amor parecía tan perfecta que se esfumó rápidamente dos días antes apenas de que True llegara a este mundo. Esta es la cronología de su historia, que podría estar continuando con otro embarazo en común.

 

 

 

 

 

 

De sobra fue conocido el matrimonio de Koko -como la llaman sus allegados- con Lamar Odom. Tras cuatro años de aparentemente feliz relación, ella se hartó y se separaron. Años después no habían firmado el divorcio, pero Lamar estuvo al borde de la muerte y ella paralizó los trámites. Pero no hubo nada que hacer: Khloé se enamoraba perdidamente poco después y el destinatario de todo su amor era otro jugador de la NBA, pero uno que parecía ser modélico.

 

 

 

Empezaron una historia que para muchos era de cuento de hadas: lo que Khloé merecía, el regalo que la vida le tenía regalado… A todo esto, comenzaron su relación mientras la exnovia de Tristan estaba embarazada de su primer hijo. Unos meses después, anunciaban a bombo y platillo su primer embarazo.

 

 

 

Todo parecía de color de rosa y de repente, tal y como vino, saltó por los aires. Unas comprometidas imágenes de Tristan con dos mujeres en un club prácticamente ponían de parto a Khloé. Aún así, le perdonó. Lo que parece ser que no pudo echar atrás fueron los besos con Jordyn Woods. Y ahora… los fans se echan las manos a la cabeza con el supuesto hermano que podrían haber encargado para la pequeña True.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, purepeople.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *