Quién es Jen Atkin, la peluquera de las famosas

 

 

¿Conoces Jen Atkin la peluquera de las celebrities?

 

 

Las famosas siempre van estupendas las veamos donde las veamos. De pelo, de maquillaje, con sus mejores galas. Saben posar en photocalls, en alfombras rojas, en galas de premios, en estrenos… Y también por supuesto, en sus publicaciones de las redes sociales, más concretamente en el universo flotante y sonante de Instagram. Pero, ¿quién está detrás de todo esto? ¿Quién es capaz de hacer que ellas brillen más de lo lógico y normal?

 

 

Por supuesto, las personas que trabajan a su lado: expertos maquilladores, fabulosos estilistas y muy pacientes peluqueros. Por eso hoy resaltamos a una profesional de la peluquería que está detrás de las melenas de las celebrities y que se ha convertido por derecho propio en empresaria y por qué no, también en famosa.

 

 

 

 

 

Ella es Jen Atkins, responsable de fabulosos looks de las Kardashian Jenner, pero también de Kaia Gerber -sí, la hija modelo de Cindy Crawdford-, Hailey Baldwin -hoy Bieber- o Chrissy Teigen. De todas es buena amiga, y junto a ellas pasa muchas horas de pelo y confidencias. Ha sido responsable de los looks de premios Oscar, de portadas de grandes revistas, de instastories que pasarán precisamente a la Historia… Ella es una rara avis, porque continúa ligada a grandes celebrities actuales pero ha sabido buscar su propio camino profesional y también personal.

 

 

No en vano es una gran empresaria: tiene dos entidades, OUAI y Mane Addicts. Y las dos tienen millones de seguidores en las redes sociales, desde las cuales los usuarios pueden disfrutar de trucos de peinados, de cuidados capilares con los mejores productos, de sesiones en directo para hablar de las mejores maneras de sacarse partido…

 

 

Y mientras tanto, comparte su vida con sus mascotas -que son protagonistas en Instagram-, y con su marido, el fotógrafo Mike Rosenhall. Una casa de ensueño, muchos proyectos, y muchos secretos de las famosas.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, allure.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *