Luce unas piernas perfectamente bronceadas

 

 

 

Presume de piernas perfectas este verano

 

 

Tras aterrizar en España con el maquillaje para piernas Airbrush Legs el año pasado, Sally Hansen, marca del grupo Coty, estrena la temporada Primavera – Verano 2020 con su nueva agua bronceadora Tanning Water, ampliando así su gama de productos para adaptarse a las peticiones de sus consumidoras.

 

 

Actualmente, tres de cada diez mujeres españolas reconocen que les da vergüenza mostrar sus piernas únicamente por un tema de aspecto. Por ello, Sally Hansen apuesta por un nuevo producto para aquellas personas que necesitan un toque extra de bronceado.

 

 

 

 

 

La recién llegada Tanning Water es una agua incolora e hidratante que será un complemento perfecto para las mujeres que apuesten por un bronceado duradero.  Con una fórmula transparente hecha a base de agua y enriquecida con vitaminas y activos DHA, Tanning Water consigue aportar gradualmente a las piernas un tono bronceado natural sin necesidad de interferir en la rutina diaria del cuidado de la piel. El resultado es visible tras 24h después de su aplicación y tiene una duración aproximada de entre 7-10 días.

 

 

Su fórmula es ligera y refrescante, por lo que la piel se siente hidratada inmediatamente.  Para un tono soleado sutil, una aplicación será suficiente. Si, por el contrario, se desea un tono más intenso, se recomienda su uso en varias capas.

 

 

 

 

 

 

Además, Sally Hansen también cuenta con una gama de productos para un bronceado instantáneo: Airbrush Legs. Este maquillaje para piernas está enriquecido con extracto de Palmaria que mejora la cobertura de pecas, venas e imperfecciones y ayuda a estimular la microcirculación para unas piernas visiblemente más firmes. Su fórmula es ligera, resistente al agua y no transfiere. Dos formatos y cinco tonos disponibles.

 

 

 

 

 

 

Esta marca nos encanta ya que confía en la belleza para empoderar a la mujer por ella misma, involucrándose personalmente en las necesidades que tenga cada una. Esta marca además de productos,  ofrece conocimiento, experiencia y inspiración. Una empresa que trabaja activamente desde 1946 para una belleza con una experiencia digna de los salones de belleza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: beachbrella.com.

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *