Ideas para decorar tu cocina en primavera

 

 

Propuestas para decorar la cocina en primavera

 

 

Con la llegada del buen tiempo apetece renovar y realizar alguna decoración en la casa, ¿por qué no hacer un buen cambio en la cocina? Podemos darle un toque más vivo, agregar motivos florales, colores cálidos, plantas, iluminar las estancias es lo ideal para para esta estación.

 

 

La cocina es uno de los lugares que más frecuentamos en la casa y es importante adaptarla segundo nuestro estilo. Es una manera de sentirnos cómodos, a gusto y tener toda la mano para hacernos el trabajo fácil y ameno.

Ideas para renovar tu cocina en primavera

 

Flores  y verde

 

Indispensable colocar plantas y flores ya sea en el diseño de los manteles que creará un efecto primaveral instantáneo. También, incorporar motivos florales para la vajilla o colores fuertes, ideal para vestir tu mesa y brindar ese ambiente a primavera.

 

 

Puedes colocar plantas aromáticas en pequeñas macetas para agregar un toque de naturaleza en la cocina. También colocar flores frescas en jarrones o vasos de vidrio, que sirvan a modo de florero. El aroma de tu cocina te llenará de energía positiva.

 

 

Cortinas nuevas

 

Cambia el paisaje de tu cocina con cortinas de estampados divertidos, color pastel rosa o color ladrillo, o agregar estampados con flores que son un clásico.

 

 

Empapela una pared

 

Viste una de las paredes de tu cocina con motivos sugerentes, flores, bosques, animales de campo. Existen en el mercado varios modelos nuevos de papeles con diferentes diseños y colores.

 

Pinta los muebles

 

Aprovecha para renovar totalmente tu cocina, el color verde es perfecto para dar frescura tus muebles. Existe pintura especial para pintar muebles que son de madera, también puedes buscar darle un efecto vintage.

 

Agrega todo tipo de plantas

 

Inspírate en la naturaleza y recuerda que las plantas aportan frescura y vitalidad. Hay muchas formas de colocarlas puedes crear un jardín vertical, poner macetas colgantes, colocarlas en macetas de madera o mimbre, va a dar a la estancia ese tono primaveral que tanto aspiras.

 

 

Agrega jarrones con frutas frescas, prepara fruteros en platos de vidrio a modo de centros de mesa, vas a lograr un gran cambio en tu espacio.

 

 

 

 

Se pueden crear grandes cambios sin gastar mucho dinero. Recuerda que cualquier accesorio es bueno para incluir un diseño floral, además si tu cocina tiene colores neutros añadir estampados o colores fuertes, le aportará un toque atractivo y propio de la primavera.

 

 

¡Anímate y comienza a realizar el gran cambio!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Casa y diseño, RodyVar, Ldecoracion de cocinas, elmueble.com.

 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *