Cosas en las que invertir sí o sí en una boda

 

 

Cosas en las que vale la pena invertir en una boda y en las qué no

 

 

En un evento nupcial hay muchas cosas en las que invertir y en las que gastar dinero, para nosotros y también para nuestros invitados. Por eso hoy te vamos a indicar las cosas en las que invertir sí o sí para no arrepentirte después.

 

 

 

Un buen cóctel con bebida para ir abriendo boca

 

Es algo que es absolutamente necesario cuando organizas una boda, sea verano o invierno, da igual. Al final, los invitados hacen el esfuerzo de ir a la ceremonia y sea más o menos larga, todo el mundo tiene ganas de beber algo y comer algo antes de la gran cena o la gran comida.

 

 

Por eso, no escatimes a la hora de agasajar a todas las personas que te quieren justo cuando termina el evento en cuestión y comienza el momento gastronómico y la fiesta.

 

 

Banquete rico con mucho que comer y beber

 

Puede que no recuerden tu vestido, pero sí se acordarán de lo rico que estaba todo o peor aún, recordarán si no comieron ni bebieron en condiciones.

 

 

No recortes precisamente en esto, porque cualquiera que va a una boda desea comer en condiciones y desde luego no tener que luchar para beber algo o tener que ‘recenar’ cuando llegue a su casa.

 

 

Lugares donde poder protegerse del calor o del frío

 

Sí, también se acordarán de si hacía mucho frío o mucho calor. Del tiempo general no puedes ocuparte, pero sí aliviar la sensación cuando estés en el interior de algún sitio. Haz lo posible para que haya una temperatura media y una sensación agradable.

 

 

Un detalle especial para cada uno de los invitados

 

Porque nunca está de más agradecerles su presencia.

 

Decoración que alegre la vista

 

Sí, los invitados estarán pendientes de la comida y de la bebida, pero también agradecen que las cosas sean bellas a simple vista. Por eso te recomendamos que inviertas en que todo sea bello dentro de las circunstancias.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, vrd.worldfsh.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *