Las plantas que te ayudan a tener un aire más puro en casa

 

 

Las plantas ayudan a un aire más puro para el hogar

 

 

 

Las plantas aportan color, naturaleza y vida a cualquier espacio de tu hogar. Pero además, pueden ayudarte a tener un aire más puro.

 

 

A la hora de elegir las plantas con las que quieres decorar tu casa, debes tener precaución, ya que no todas son apropiadas. Algunas especies pueden resultar tóxicas, por lo que pueden suponer un peligro para tu mascota o si tienes bebés en casa.

Qué planta elegir para tener un aire más puro

 

 

Siempre que tengas dudas, acude a un vivero para que los especialistas puedan aconsejarte sobre cuidados y consejos de adecuación. Pero si lo que quieres es mejorar el aire que respiras en casa, estas son las plantas que debes elegir para decorar tu hogar.

 

La cinta

 

Se trata de una planta que requiere de pocos cuidados, es de interior y muy duradera. La cinta ayuda a eliminar las partículas de monóxido de carbono que se acumulan en el aire de los espacios interiores.

 

El poto

 

Una planta grande y majestuosa perfecta para cualquier rincón. Puedes tenerla en cualquier rincón de casa o de la oficina, ya que es una planta muy resistente que necesita pocos cuidados para mantenerse siempre perfecta. El poto ayuda a purificar el aire contaminado con sustancias derivadas del humo de las estufas o del tabaco, entre otros.

 

El crisantemo

 

Las plantas con flor también pueden mejorar el aire de los espacios de interior. Esta planta además aportará color a tu hogar y un aire más puro que respirar cada día.

 

La palma de bambú

 

Otra planta de interior, se trata de una especie de palmera perfecta para cualquier rincón de interior. Además de purificar el aire, esta planta actúa como humidificador natural. Perfecta para los espacios donde hay ordenadores, máquinas de aire acondicionado o bombas de calor, ya que suelen resecar en exceso los ambientes y puede resultar peligroso para la salud.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *