Chrissy Teigen y otras celebrities que tuvieron disgustos en Twitter

 

 

Los disgustos de twitter y los celebrities

 

 

Es un hecho: las celebrities a pesar de todos sus lujos no son más que seres humanos con su propio corazoncito. Por eso, según qué cosas pueden hacerles daño como al común de los mortales, y en ocasiones hacerles tomar decisiones que de otro modo no hubieran hecho.

 

 

Hablamos de heridas virtuales, sí, pero que pueden ser tan dolorosas como las que se producen cara a cara. De forma más concreta, de Twitter, una red social que nació para informar y para informarse, pero que también se ha convertido en un nido de haters y trolls que saben cómo hacer daño. Hoy hablamos de las famosas que han tenido más de algún disgusto vía Twitter.

 

 

 

Chrissy Teigen

 

En el caso de la modelo no ha sido un troll quien ha hecho que sufra, sino una conocida periodista que ha criticado su trabajo en las redes sociales y en su libro de cocina.

 

 

De hecho, para la divertida top model, que está acostumbrada a lidiar con las críticas, ha sido tan sumamente duro que ha decidido clausurar su cuenta de Twitter, al menos para el gran público y dejarlo en privado.

 

 

Dulceida

 

Lo tiene claro: abandonar para siempre la red social fue una de las mejores decisiones que ha tomado. O al menos, así lo siente ella misma cuando se lo preguntan. El odio que acumulan muchos de los usuarios fue el empujón que necesitaba para decir adiós a los comentarios maliciosos.

 

Ruby Rose

 

En las redes sociales también hay homofobia, y entre otras cosas esa fue la razón por la que la actriz decidió dejar de leer cosas hirientes respecto a su sexualidad, algo que le concierne únicamente a ella.

 

Millie Bobbi Brown

 

No hay una razón concreta, pero estuvo desaparecida durante meses y su último tuit es de principios de 2019, alegando que echaba mucho de menos a sus fans…

 

 

 

 

 

Imagen: Pinterest, moreculturelesspop.tumblr.com.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *