Destinos de luna de miel en España para no gastar mucho dinero

 

Propuestas de luna de miel en España y económicas

 

 

El viaje de novios es uno de los momentos más importantes de los preparativos de la boda. Es algo así como una recompensa que sucede después de todos los nervios y los preparativos del gran día de la pareja.

 

 

Además, es un momento súper especial que jamás se olvidará, porque es el primer viaje como matrimonio. Si lo que deseas es ir de viaje con tu pareja nada más casarte, vives en España, y no te apetece o no puedes salir de nuestro país por razones económicas, te vamos a dar una serie de viajes interiores para que tengas una luna de miel de ensueño.

 

 

 

Costa Brava

 

Una de las zonas más espectaculares de nuestro país, donde disfrutar de la playa, del sol, del propio mar, de su gastronomía y de sus gentes.

 

 

Os proponemos una luna de miel impresionante donde vayáis cambiando de ubicación sin saliros del circuito. Os encantará y saldrá más económico que si viajáis fuera de España.

 

Ruta por Andalucía

 

Huelva, Cádiz, Málaga, Sevilla… Andalucía tiene encanto y un color especial en cada una de sus siete provincias. Descubrirlas en profundidad puede ser todo un reto y desde luego es algo que no puedes dejar escapar si vas a elegir el sur de España como destino principal de tu luna de miel.

 

 

Puedes hacer distintas etapas: comenzar por el arte sevillano pasando por la tacita de plata en cádiz y el aceite de Jaén, para después terminar en alguna de las playas onubenses para descansar del trajín de la boda.

 

 

El encanto del interior de Castilla y Léon

 

¿Quién dijo que esta Comunidad no tenía su encanto? Lo tiene todo: Historia, gastronomía, buen vino y muchas zonas de turismo. Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia…

 

 

La belleza salvaje del norte

 

Pocas zonas son más bonitas en España que las que están situadas al norte de ella. Asturias, Cantabira, País Vasco, Galicia…

 

 

 

 

 

Imágenes: monicacarrera.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *