Hombres y sus gustos en la cama según la edad

 

 

Los hombres y sus gustos en la cama en función de la edad

 

 

Para saber que prefieren los hombres en la cama, además de sus gustos y personalidad, influye mucho la edad. Tengamos en cuenta que los intereses pueden modificarse de acuerdo a la edad, tal vez lo que te emocionaba hace 10 años ya no tenga el mismo efecto. Sucede lo mismo con los gustos de los hombres con respecto al sexo.

Gustos sexuales de los hombres según su edad

 

Década de los 20

 

En esta etapa todo es experimentar, probar cosas nuevas, desde posiciones hasta juguetes sexuales. Le llama la atención corre riesgos, tener aventuras, mantener relaciones en lugares semi-públicos, aprender y buscar más cantidad que calidad.

 

 

Muchas veces los jóvenes prefieren a las mujeres más grandes, maduras, para aceptar lecciones en la cama y aprender de todo.

 

A los 30

 

En esta etapa la locura hormonal ha disminuido un poco. Comienzan a disfrutar más de los juegos previosle gusta extender el placer y explorar la sexualidad de forma diferente.

 

 

Dejan de buscar experiencias con mujeres diferentes y buscan poder cumplir fantasías con su pareja. El hogar se vuelve una prioridad, y las salidas son de vez en cuando.

 

 

La apariencia física no es lo primordial y quieren experimentar entrar en zonas prohibidas. En esta etapa les interesa más la calidad que cantidad. Es más común que empiecen a formar una familia, se vuelven más sedentarios, pero más seguros de sí mismos.

 

 

A los 40

 

Vive su sexualidad con más seguridad, están dispuestos a innovar, los juegos de cambio de roles son perfectos para cumplir sus fantasías.

 

 

Le gusta la lencería provocativa, todo lo que salga de la rutina elevará su temperatura. Es una edad propensa a las infidelidades ya sea por aburrimiento, o monotonía y buscan que se los haga sentir deseados. Aquí sabe lo que quiere, no teme decirlo ni pedirlo y prefiere mujeres abiertas a nuevas experiencias.

 

A los 50

 

Muchas veces quieren volver a sentir la pasión que sintieron a los 20, les gusta que le suban la autoestima. Necesita saber que lo hacen bien, que se lo digas y que tienen el control.

 

 

Al alcanzar la madurez el hombre busca en la intimidad una conexión total con la pareja. El momento erótico tiene que ser significativo, que no se sujete a apuros ni complicaciones, que todo sea placentero y también dedicarle el tiempo adecuado.

 

 

Al adquirir experiencia a partir de los 40 los hombres se convierten en muy buenos amantes, con mucha imaginación y creatividad. Su lema es: no importa la cantidad sino la calidad.

 

 

Tengamos en cuenta que todos los hombres son diferentes, pero según varias encuestas realizadas se pudo determinar cuáles son sus gustos en la cama según su edad.

 

¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

 

Imágenes: El mundo, ABC.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *