El ritual de belleza que repetirás cada mañana

 

 

Mima tu piel con este ritual de belleza

 

 

Las rutinas de limpieza facial proporcionan grandes beneficios a tu piel. Busca un momento cada día y dale a tu piel esos mimos que tanto necesita. Consigue una piel bonita y radiante con los siguientes pasos:

 

 

PASO 1. LIMPIEZA DE LA PIEL

Lávate la cara con agua tibia y jabón neutro. Eliminarás la suciedad y la grasa de la piel. 

 

Después del enjabonado, utiliza un disco de algodón mojado en Agua Micelar Age Perfect de L’Oréal Paris, enriquecida con Provitamina B5.
 

Pásalo alrededor del rostro y el cuello. De esta manera, eliminarás los restos de maquillaje que quedasen, suciedad e impurezas mientras que tu piel se encuentra fresca y calmada recuperando toda su luminosidad.

 

 

 

PASO 2. MULTIMASKING

El multimasking es la aplicación de distintas mascarillas según las necesidades de cada zona de la cara. La gama Arcillas Puras de L’Oréal Paris contiene caolín de Brasil (para atrapar impurezas y exceso de sebo), montmorillonita de América del Norte (con acción antiimperfecciones) y Ghassoul de Marruecos (conocido porque ilumina y mejora la textura de la piel).
 

En la frente aplica la mascarilla purificante con extracto de eucalipto para controlar brillos e imperfecciones. En los pómulos, la mascarilla con carbón, que tiene efecto détox e ilumina. Finalmente, en la nariz y la barbilla, minimiza los poros a través de la mascarilla exfoliante con alga roja. 
 

Déjalas actuar unos quince minutos y aclara con abundante agua haciendo movimientos circulares para exfoliar mientras la retiras. 
 

Con el uso de las mascarillas eliminarás grasa, impurezas, poros abiertos, exceso de sebo, puntos negros y brillos. 

 

 

 

 

PASO 3. RUTINA HIDRATANTE

Finaliza tu sesión de cuidados con una rutina de belleza hidratante. Utiliza contorno de ojos y crema de día y de noche para proporcionar a tu cutis una capa de hidratación y suavidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: stylecraze.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *