Prendas básicas para vestir bien en cualquier ocasión

 

 

Las prendas basicas para conseguir un outfit excepcional

 

 

Para vestir bien y estar siempre perfecta, no necesitas tener un armario de infarto. La clave está en tener las prendas básicas, aquellas que puedes combinar de diferentes maneras y lograr siempre lucir perfecta.

 

 

Un armario cápsula

 

Lo que se conoce como armario cápsula, es aquel que está compuesto por un número limitado de prendas básicas con las que puedes diferentes looks combinado las prendas entre sí.

 

 

Tú misma puedes crear tu armario cápsula en función de tus gustos. Incluso, puedes crear un vestidor para todo el año o uno para cada temporada. Lo importante es que sean prendas que combinen entre sí y que todas ellas te hagan sentir tú en cualquier ocasión.

 

 

Prendas básicas que tener en el vestidor

 

 

Tu estilo de vida marcará la diferencia de tu vestidor con el de cualquier otra chica. Si tienes eventos de noche, tendrás estilismos muy diferentes de otras chicas que hacen vida diurna básicamente.

 

 

Por lo qué, no te fijes en las prendas que tienen otras chicas por capricho. Piensa en cómo vistes en el día a día y con lo que mejor te sientes. Seguro que en tu armario tienes alrededor de 10 prendas que usas siempre y otras muchas que apenas te has puesto.

 

 

 

 

 

En cuanto a las prendas básicas que debes tener en tu vestidor para arreglarte rápidamente y estar siempre perfecta, estas son las principales:

 

 

  • El jean perfecto: en azul vaquero, con algo de elástico y de cintura alta.
  • Camisetas blancas o en tonos crudos: de tirantes, manga corta o larga, es el básico que combina con todo.
  • Una blazer: con taconazo tienes un look sexi y con sneakers un casual para cualquier ocasión de día.
  • Un vestido negro: es decir, el clásico Little black dress, que ahora se reinventa para adecuarse a las nuevas tendencias.
  • Un bolso neutro: en color negro o camel que puedas utilizar para cualquier ocasión.

 

 

Y recuerda, es preferible invertir en pocas prendas pero de calidad, antes que tener un armario repleto de piezas de poca calidad que pronto desecharás de tu vida.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest.

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *