Así ha cambiado la vida de Meghan Markle en el último año

 

 

El cambio de vida de Meghan Markle en este último año

 

 

En plena pandemia mundial, con medio mundo literalmente en confinamiento y con muchos cambios vitales, tenemos que analizar cómo ha evolucionado la vida de una de las personas más buscadas amadas y odiadas al mismo tiempo: Meghan Markle. En la semana que su bebé cumple su primer año de vida hablamos de cómo le ha cambiado la existencia en tan solo doce meses.

 

 

Aunque Meghan y Harry ya llevaban un tiempo juntos, ella continuaba trabajando en la serie Suits. Fue después de su compromiso cuando ambos decidieron que ella aparcase la interpretación para que trabajaran en conjunto.

 

 

El resto es historia: unos meses idílicos de compromiso donde todo el mundo adoraba a la pareja de moda, pasando por una boda de ensueño y el nacimiento de su primer bebé. Pero tiempo después, todo ha cambiado. Archie ha llenado de gozo sus vidas, pero ellos han cambiado de rumbo y de parecer, al menos de manera profesional y han dado un paso atrás en cuanto a sus obligaciones monárquicas y dinásticas con la familia del hijo de Lady Di.

 

 

 

 

Hace doce meses nada hacía presagiar que sus deberes dinásticos quedarían a un lado y que ambos cruzarían literalmente el charco para alejarse de la Familia Real Británica. La Reina Isabel vio con un gran disgusto cómo su nieto favorito y su recién estrenada nieta política se marchaban lejos del Reino Unido.

 

 

El resto ha ido sucediendo dentro de la actualidad: el coronavirus ha llegado y el confinamiento también. Ellos se encontraban como una primera vía en Canadá, pero ya tenían una buena fórmula de escape -y de ingresos- con la vuelta de Meghan al cine. De momento, con su voz, pero puede que con todas sus dotes artísticas poco después.

 

 

Mientras tanto, están a punto de lanzar su fundación y hablan de una biografía. El tiempo dirá lo que sucede.

 

 

 

Imagen: Pinterest, instyle.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *