¿Cómo celebrar el cumpleaños del niño en la cuarentena?

 

 

Formas de celebrar el cumpleaños de tu hijo en cuarentena

 

 

Para un niño no será posible el mundo sin tener una gran fiesta de cumpleaños, ya que es una fecha de mucha emoción, esperada con mucha ansiedad y es la ilusión de cumplir un añito más.

 

 

Es importante que pueda pasarla bien. disfrutar con las personas que más ama. Por lo tanto, es buen momento para tener grandes ideas y ser creativo para poder realizar un buen cumpleaños al niño ante la cuarentena.

 

 

Ideas para festejar a lo grande cumpleaños del niño

 

 

Preparar un desayuno especial

 

Puedes decorar la casa con pancartas, guirnaldas, es un trabajo muy entretenido y emocionante en el que pueden intervenir todos los miembros de la familia. Es una gran sorpresa y estará muy emocionado.

 

 

 

Avisar a los vecinos con antelación

 

Avisar a los vecinos para que se pongan de acuerdo a una hora determinada, y todos juntos pueden cantar el cumpleaños feliz y aplaudir. Puede ser un gran espectáculo y al niño le encantará, pueden colocar pancartas o tirar globos.

Video de felicitación

 

Pueden participar amigos y familiares y hacer una lista de todos los que quieren participar. El niño se sentirá muy emocionado deber que todas las personas a quien ama lo saludan en su día.

 

Preparar su comida favorita en familia

 

La cocina es una muy buena actividad que se puede hacer con los niños durante la cuarentena y el celebrar un cumpleaños es el pretexto perfecto. Puedes enseñarle a cocinar preparar platillos favoritos para la fiesta, y el pastel que él más le guste.

 

Juegos divertidos

 

Para cumpleaños infantil no pueden faltar los juegos, hay muchos que se pueden hacer dentro de la casa. Desde juegos de mesa, hasta organizar otros diferentes en el interior de nuestro hogar. Realizar concursos de baile, máscaras, karaoke, la gallinita ciega y el escondite.

 

Regalos online

 

Hay muchas opciones online para que el niño tenga un regalo por su cumpleaños. Puedes hacerle una suscripción a una plataforma de contenido audiovisual si le gusta Disney y él podrá elegir entre toda la programación.

 

 

También puedes comprar en Amazon que entrega pedidos a domicilio, para que llegue el regalo a tiempo consulta los plazos y las restricciones.

 

 

Hay muchas alternativas para pasar un cumpleaños divertido sin salir de casa. Lo ideal es que el niño se divierta, esté contento y feliz compartiendo con la familia.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: hogarmanía, sapos y princesas.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *