Juegos en pareja para que no termine la pasión

 

 

Juegos en pareja como método para avivar la pasión en pareja

 

 

La práctica de juegos sexuales creativos es una manera ideal de salir de la rutina y recuperar la pasión en la pareja. En general la convivencia con la pareja termina con la pasión, que viene de la mano de la monotonía y el aburrimiento.

 

 

Por ser alguien que te conoce a la perfección, muchas veces al momento de sexo se termina la sorpresa y la adrenalina. Eso no quiere decir que no se disfrute del sexo, pero se vuelve un poco predecible y rutinario.

 

 

Juegos para mantener la pasión en la pareja

 

 

Bondaje

 

Es una técnica que se ha popularizado mucho sobre todo después que se lanzara la saga «50 sombras de Grey». No se trata de una técnica sadomasoquista como se cree, sino el término bondaje consiste en inmovilizar el cuerpo de otra persona atando las manos, los pies, o ambos.

 

 

Al estar la persona atada genera un clima de excitación al quedar sujeta a las prácticas del otro. Es una manera de recuperar la pasión, sentir adrenalina, no saber qué va a hacer el otro para excitarnos, es algo diferente y ¿por qué no probar? Por supuesto que es para realizar con alguien que tengas confianza, dejar la vergüenza de lado, respetando los límites de cada uno.

 

 

 

 

 

Body painting

 

Pintarse uno al otro, aunque no seas un gran artista, usar el cuerpo de la pareja excitada como lienzo puede ser una experiencia gratificante y excitante.

 

Puedes probar con pinceles más finos más gruesos Lo importante es tener sensaciones nuevas y ver cómo queda la obra terminada. Luego a deleitarse.

El prisionero

 

El juego consiste en dejar a la persona sin posibilidad de ver lo que está ocurriendo, puedes vendarle los ojos, atarlo convertirlo en tu esclavo.

 

Atarlo de la cama o a una silla puede resultar una sensación muy provocativa y crear una situación muy erótica.

 

Lencería erótica

 

Es una lencería perfecta como parte de los juegos eróticos y es necesario que resalte todos tus atributos físicos utilizando telas con encaje y seda suave.

 

La idea es que las transparencias muestren tu cuerpo y estimulen al otro, además del contacto con la tela en tu cuerpo produce esa sensación en ti misma.

 

Juguetes sexuales

 

Complementar el acto sexual con juguetes es algo más divertido. Tener la mente abierta y creativa para intentarlo todo y eliminar la monotonía en tu relación de pareja.

 

Ya puedes comenzar a probar alguna de estos juegos, agregando creatividad y saliendo de la monotonía.

 

¿Cuál te gusta más?

 

 

 

 

Imágenes: Telemundo, Soy curioso.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *