Cómo conseguir un maquillaje al estilo Euphoria

 

 

Consigue el maquillaje inspirado en la serie «Euhphoria»

 

 

Para muchas personas lo mejor de la serie Euphoria que consiguió romper esquemas de audiencia eran los looks de sus protagonistas.

 

 

En concreto, sus maquillajes, que lograron que sus hordas de fans tomasen la paleta de sombras y la purpurina y se pusieran manos a la obra para crear estilos únicos en su rostro. Si aún no te has maquillado al más puro estilo Euphoria, aquí tienes las claves.

 

 

 

 

Un fondo de maquillaje con un toque brillante

 

Esto se consigue de una manera muy sencilla: simplemente es necesario que con la crema hidratante que sueles utilizar, el fondo de maquillaje que tengas como base y un toquecito de iluminador prepares tu make up.

 

 

Intenta que sea sobre algún lugar o una base recta y suave donde puedas mezclarlo bien. Una vez que hayas conseguido tenerlo en cuenta desde el principio, lo que tienes que hacer es esparcirlo con ayuda de una brocha para mezclarlo bien.

 

 

Si ves que te has pasado de destello, entonces añade un poco más de maquillaje. Aplícalo sobre tu rostro de manera normal.

 

 

Sombras de ojos con destellos

 

Utiliza colores fuertes: azul oscuro, morado, verde… Y no te cortes con la purpurina. Lo importante es que la utilices sobre el párpado móvil pero no por toda la zona, simplemente por la que está más cerca del lagrimal.

 

 

Y ahí es donde debes explayarte lo máximo posible. Es la manera buena de que quede muy resaltado el ojo. Si la sombra ya lleva purpurina, entonces elige un doble eyeliner, porque es una buena manera de conseguir que brille la mirada mucho más.

 

 

También te recomendamos las aplicaciones brillantes para la parte alta de los ojos.

 

Labios espectaculares

 

Puede que todo el maquillaje junto con estos consejos sea too much, pero al fin y al cabo lo que queremos es un estilo Euphoria. No te cortes: perfilador, labial y destello con brillo de labios.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: pausaparafeminices.com, vulture.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *