Te invitamos a compartir el mundo de tus famosos favoritos

 

 

Conoce los famosos de una forma más cercana

 

 

Los famosos despiertan en nosotros una gran curiosidad. Algunos los emulan, para tratar de alcanzar su fama, otros prefieren echar un vistazo a sus vidas privadas, dado que buena parte de lo que hacen en casa, con sus familias, nos hace sentirnos reflejados.

 

 

Al igual que nosotros, muchos cantantes, actores o deportistas tienen vidas en las que deben lidiar con las presiones del trabajo, hacen todo lo posible por compartir su tiempo libre con las personas que aman y, en ocasiones, deben enfrentarse a los problemas.

 

 

Además, las redes sociales nos permiten acceder a la intimidad de algunas de nuestros famosos más queridos, por eso para algunos es prioridad saber todo sobre la actualidad rosa de la mano de sus principales protagonistas.

 

 

Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias o David Bisbal, son algunas de las celebridades a las que seguimos cada día, especialmente ahora, que tienen la generosidad de compartir con nosotros algunas de sus facetas no solo como grandes talentos de la música o el deporte, ¡también como padres de familia!

 

 

Entrenando en familia

 

La gran figura del fútbol, que ahora viste la camiseta de la Juventus, demuestra cada día en sus redes sociales que su mejor forma de pasar el confinamiento es junto a sus hijos. Hace poco no solo ratificó el amor que siente por ellos, sino también sus aptitudes futbolísticas. Cristiano Jr., con solo 9 años, parece haber heredado las virtudes de su padre con el balón. 

 

 

En un vídeo podemos ver a Cristiano Ronaldo entrenando en los amplios jardines de su hogar con el mayor de sus hijos. Ahora que el universo deportivo está paralizado por el confinamiento, contar con un buen compañero para mantenerse en forma es esencial y al parecer, ¡el crack de la Juve lo ha encontrado!

 

Los mensajes ocultos de Blanca Suárez

 

La actriz Blanca Suárez también encuentra la forma de prepararse físicamente en el confinamiento, en especial porque una vez superada la pandemia deberá sumarse al rodaje de la serie Jaguar, una producción de Netflix.

 

 

A través de un live, la madrileña compartió con algunos de sus seguidores algunos secretos, entre ellos el significado de sus tatuajes. Nos encanta acercarnos cada vez más a las celebridades que admiramos y esta confesión, en la que Blanca habló de sus mascotas, de amistades y de sus sentimientos, fascinó a cientos de sus fans.

 

 

De paseo con los peques

 

David Bisbal, al igual que miles de personas en España, pudo disfrutar de un día de sol al aire libre acompañado de uno de sus hijos, Matteo. No es ningún secreto que el almeriense adora a sus pequeños, y ese cariño que siente por los niños es cada vez mayor.

 

 

Recientemente, David Bisbal compartió con todos sus seguidores de Instagram una gran noticia, en la que anuncia que él y Rosanna Zanetti están felizmente esperando su segundo bebé.

 

 

¡Una felicitación muy especial!

 

En lo que a padres ejemplares respecta, Enrique Iglesias es uno de los ejemplos más bonitos que podrás encontrar en las redes sociales. Hace años que el cantante español comparte su vida sentimental con la tenista ya retirada Anna Kournikova, y parece irles bastante bien. 

 

 

Ella es la madre de sus hijos, por eso Enrique quiso dedicarle un emotivo homenaje hace poco, felicitándola en el día de su cumpleaños. Gracias a Anna, el cantante español puede presumir de su entrañable familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: gatitarosa.com, estiloyvida.es, hola.com, instagram.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *