Potencia tu mirada y mima tus labios mientras llevas la mascarilla

 

 

Cómo potenciar tu mirada y tus labios con la mascarilla

 

 

La mascarilla sanitaria se ha convertido en el nuevo accesorio. Un complemento que va a formar parte de la vida cotidiana durante mucho tiempo.

 

 

Se trata de una medida de protección, hacia los demás y principalmente para ti misma. Por ello es importante que la utilices siempre que sea necesario. Cuando vayas a trabajar, en el transporte público y en definitiva, en cualquiera de las actividades diarias fuera de casa.

 

 

Mientras tengas que hacer uso de la mascarilla, es importante que apliques unos cuidados extra en la piel del rostro. Ya que en la zona que cubre la mascarilla, se forma un exceso de calor y de humedad que favorece la aparición de granitos, rojeces y todo tipo de problemas cutáneos.

 

 

El protagonismo en los ojos

 

La mascarilla sanitaria cubre gran parte del rostro, dejando únicamente los ojos visibles. Aprovecha para potenciar tu mirada, que se convertirá en tu punto fuerte si no lo es ya.

 

 

Evita maquillarte en exceso o aplicar ahumados o delineados en colores demasiado oscuros. Si utilizas sombras claras, con algo de brillo, conseguirás una mirada más abierta y luminosa.

 

 

Si eres fanática del delineado, no tienes que renunciar a él. En lugar de usar un delineado negro, realiza el trazo con sombras en tonos tierra. Para ello solo tienes que usar un pincel biselado y difuminar la sombra para que quede un delineado perfecto.

 

 

 

Extra de hidratación en los labios

 

Al llevar la mascarilla no vas a poder maquillarte los labios, no se van a ver y llevar el maquillaje cubierto puede ser bastante perjudicial.

 

 

Aprovecha la ocasión para cuidar tus labios al máximo. Aplica un bálsamo suave y ligero para hidratar los labios durante todo el día. El calor de la mascarilla ayudará a que el producto penetre bien en todas las capas de la piel.

 

 

Cuando te quites la mascarilla al llegar a casa, refréscate la cara con agua fría y aplica un exfoliante en los labios.

 

 

Mantén la piel limpia e hidratada para evitar que el uso de la mascarilla sanitaria cause estragos en tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Freepik

Autor: Toñy Torres

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *