Todo sobre el futuro bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

 

 

Todo sobre el embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik

 

 

¡Es oficial! Hay un nuevo bebé en camino en la galaxia celebrity. Los afortunados papás son Gigi Hadid y Zayn Malik y por fin es algo confirmado totalmente. Todo ha sido rápido y nos ha pillado de sorpresa, pero aquí tenemos todos los detalles que sabemos -hasta la fecha- del próximo bebé famoso que llega.

 

 

Las alarmas saltaron el mismo día del cumpleaños de la modelo. Recordemos que en tiempos de confinamiento los famosos también están en sus casas y disfrutando de la obligada distancia social para paliar el coronavirus. Así que Gigi ha celebrado su 25 aniversario con los suyos, en familia y estrenando barriguita.

 

 

Una barriguita por cierto imperceptible dada su delgadez. Pero fue en ese mismo momento cuando los rumores empezaron a circular y ya de pronto todo era un secreto a voces.

 

 

 

 

Poco después fue la orgullosa futura abuela -la exmodelo Yolanda Hadid- quien confirmó la noticia en un medio holandés. Se encontraba feliz de que su hija mayor vaya a ser mamá.

 

 

Y claro, la pelota ya estaba en el tejado de los futuros padres. Aunque Zayn no ha hablado -ya sabemos que este chico es parco en palabras-, Gigi sí ha confirmado la feliz noticia en uno de los late shows en los que suele participar. Comentaba que estaban felices, nerviosos y que había sido toda una sorpresa.

 

 

Además, los medios de las estrellas casi están seguros de que se trata de una niña, así que podría formar parte del selecto club de celebrities que ya están dando sus primeros pasos -literalmente-.

 

 

Recordemos que las Hadid, Bella y Gigi, están íntimamente relacionadas con las Kardashian. Por trabajo, por amistad y casi por familia.

 

 

¿Formará parte la nueva incorporación a la familia Hadid-Malik de la pandilla de Chicago, Stormi o True en el futuro? Habrá que esperar a que la presenten en sociedad.

 

 

 

 

 

Imágenes: purepeople.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *