Planazo #yomequedoencasa de Cocunat: mantita, peli y Wondermask

 

 

Planazo para cuidarte desde casa

 

 

Estos días, más que nunca, quédate en casa y aprovecha el tiempo para cuidarte, mimarte la piel y conseguir un rostro radiante, sin impurezas y sin granitos. La marca vegana y 100% libre de tóxicos Cocunat nos propone su tratamiento facial estrella: la Wondermask.

 

 

Dulceida, Paula Echevarría o Teresa Bass ya han probado este tratamiento vegano, natural, cruelty free y 100% toxic free y aseguran, como buenas influencers, que deja la piel como si se hubieran aplicado un filtro de Instagram.

 

 

A ver, que levanten la mano todas a las que se os hace un poco cuesta arriba cuidar de vuestro rostro cada día y a las que les da pereza hasta desmaquillarse… ¡Con la Wondermask y su tratamiento 5 en 1, que cierra y afina los poros, exfolia y detoxifica, Cocunat tiene la solución! 

 

 

 

 

 

Por supuesto, el secreto de esta maravilla se encuentra en sus ingredientes naturales y en la forma de usarla. ¡Aquí van los pasos!

 

  1. Limpia tu piel antes de aplicártela.
  2. Con el pincel que lleva incluido, póntela en la cara evitando mucosas y contorno.
  3. Si tienes la piel grasa o mixta déjatela máximo 10 min. Pieles secas máximo 5 min. Pieles sensibles máximo 3 min.
  4. Humedece la esponja que también va incluida y quítate la mascarilla con movimientos circulares para realizar un peeling y aumentar su eficacia.

 

 

¿A que sabiendo toooooodo lo que aporta este tratamiento ya no te da tanta pereza? Ya lo sabes, entre peli y peli, sesión de spa y a cuidar tu piel de lo lindo. TIP DE COCUNAT: aprovecha estos días en casa para dejar respirar tu piel sin maquillarte. ¡Quedarás estupenda para comerte el mundo ahí fuera!

 

 

Sobre Cocunat Natural & Toxic Free: Fue fundada en 2017 y es la única marca que garantiza que todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y están formulados con los mejores ingredientes mediterráneos.

 

 

Su avanzado I+D elimina más de 9.000 tóxicos de todos sus cosméticos. Además, los productos son veganos, PETA Cruelty free y sus envases y embalajes son 100% reciclables contribuyendo así a la sostenibilidad.

 

 

 

 

 

Imágenes: okchicas.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *