¿No puedes ir a cortarte el pelo? Soluciones para hacerlo desde casa

 

 

Cuida tu pelo con estos consejos y desde casa

 

 

El cabello crece entre 0,3 y 0,5 milímetros al día. En estos días de confinamiento tu cabello habrá crecido aproximadamente 1,6 centímetros, ¡O MÁS! Refuerza tu largo y sella las puntas para tener la melena con la que siempre has soñado gracias a la gama Elvive Dream Long.

 

 

Más de un 70% de las mujeres españolas menores de 35 años tienen el pelo largo (¡y 8 de cada 10 en mujeres menores de 25 años!) y utilizan casi a diario productos capilares para controlar su peinado. Liso, rizado, ondulado… lucir una melena larga sana y cuidada es el principal objetivo de muchas mujeres.

 

 

 

 

Las principales preocupaciones de las mujeres con pelo largo son:

 

  • Las puntas abiertas. Limitan el crecimiento del cabello.
  • Mayor esfuerzo de cuidado
  • La caída del cabello

 

 

Tengas el pelo liso o con tendencia a encresparse, el pelo largo va de la mano de unos cuidados específicos. Desde L’Oréal Paris queremos ayudarte a lucir una melena espectacular sin necesidad de ir a la peluquería.

 

 

La gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris te ayudará a recuperar esos tan ansiados tres últimos centímetros. Un cóctel revolucionario con aceite de ricino, vitaminas y queratina vegetal que refuerza tus largos y sella las puntas abiertas.

 

Tu pelo estará reconstruido, reparado y con más fuerza, brillo y nutrición que nunca.  Sigue el paso a paso de la rutina Dream Long y consigue una melena espectacular sin salir de tu casa. 

 

 

 

 

 

¡Lávalo con Elvive Dream Long Champú Reconstructor!

Su fórmula cremosa y reparadora es perfecta para decir adiós a los largos que se afinan y se dañan. Alisa y suaviza tu cabello sin perder flexibilidad. 
 

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puntuado nuestro Champú Reconstructor como uno de los mejores del mercado. 

 

PVPR: 3,85 euros

 

 

 

 

¡Acláralo con Elvive Dream Long Súper Acondicionador!

 

Cuanto más largo sea tu cabello, más centímetros tiene de tener vida sola y enredarse. Tu cabello se desenredará al instante protegiéndote frente a la rotura. Suaviza el encrespamiento y tu cabello. 

 

Aplícalo con tus dedos de medias a puntas cubriendo cada mechón para maximizar el efecto alargador. Mantenlo un minuto antes de aclarar. 

 

PVPR: 2,95 euros

 

 

 

¡Cuida tus puntas con Elvive Dream Long Stop Tijeras!

Protege tu pelo de sus dos mayores enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Aplica una almendra de producto sobre tus manos, frótalas y aplícatela sobre largos y puntas con el cabello seco o húmedo sin aclararlo. ¡Salvarás tus últimos tres centímetros!
 

Además, protegerá tu cabello al utilizar herramientas de calor como el secador o la plancha.  ¡Conseguirás la melena de tus sueños! 

 

PVPR: 3,99 euros

 

 

 

 

¡Alárgalo con Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz!

Los días que no te laves el pelo, aplícate el sérum sobre el cabello seco para mantener a raya el encrespamiento y la electricidad estática.
 

Consigue tus hair goals con unas puntas sedosas, brillantes y con cero encrespamiento. Tu cabello lucirá más largo, más recto y más liso.

 

PVPR: 4,99 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: parati.com.ar.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *