10 años de Waka Waka: una década de amor de Shakira y Piqué

 

 

10 años de la historia de amor de Shakira y Piqué

 

 

¡Cómo pasa el tiempo! De pronto estamos en 2020 y en plena pandemia mundial con el coronavirus la vida sigue… y los aniversarios también siguen sucediéndose. Por eso hoy recordamos una historia de amor que a ritmo del son de África y entre chutazos de balón se vio convertida en todo un fenómeno.

 

 

 

Hablamos por supuesto de aquél inolvidable Mundial de Sudáfrica que ganó la Selección Española de Fútbol. Y claro, de todas las relaciones que surgieron a partir de ese macro evento mundial.

 

 

Claro que también se nos deshizo el corazón con la historia de Iker Casillas y Sara Carbonero y su beso en directo ante millones de españoles emocionados por el momentazo en cuestión, o las miradas que llevaron a Pilar Rubio y Sergio Ramos a convertirse años después en marido y mujer y padres de cuatro hijos.

 

 

 

 

 

Hubo muchas historias de amor, pero una tuvo especial protagonismo porque se negó hasta que fue más que evidente.

 

 

Hablamos por supuesto de la relación que mantuvo a España en vilo tras ganar tan codiciado premio. Sus protagonistas indiscutibles fueron Shakira y Piqué.

 

 

Lo que conocíamos hace diez años es que Shakira era una súper estrella mundial que ponía voz y movimientos de caderas y que tenía una relación consolidada sin matrimonio de por medio con su novio de hacía más de una década.

 

 

De Piqué, que había tenido una relación poco mediática. Y de pronto, el Waka rumor se unió a la Waka realidad, como dijo la propia Shakira. Hace ahora diez años del lanzamiento del videoclip de la canción, que nos hizo a todos aprender la coreografía aunque todavía no nos sepamos el estribillo al cien por cien.

 

 

El resto llegó con la confirmación oficial gracias a una foto en twitter de Shakira con un texto clave: «les presento a mi sol». Toda una declaración de intenciones. Una bonita familia después y una relación a prueba de rumores de crisis confirma el resto.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, people.com, instagram.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *