5 maneras de pasar la semana antes de tu boda

 

 

5 formas de pasar la semana antes de celebrar tu boda

 

 

Una vez que lo tienes todo atado y bien atado en tu enlace matrimonial, solamente queda esperar que llegue la fecha en cuestión. El día de la boda es de lo más especial y bonito y es lógico que estés deseando que se produzca, pero también te tenemos que decir que hay maneras de disfrutar también de los momentos previos: la semana antes.

 

 

Son siete días donde puedes hacer muchas cosas y si no sabes en qué invertir exactamente ese tiempo, nosotras te damos una serie de ideas para que exprimas al máximo tus momentos antes de dar el sí quiero.

 

 

 

Últimos preparativos desde la tranquilidad

 

Son siete días los que quedan y eso significa que verdaderamente es necesario que lo tengas todo muy cuadrado para que luego no haya nervios. Seguro que durante meses lo has tenido todo muy claro, así que no habrá problema en que recojas todos los flecos que sobren. Haz listas sobre lo que te falta y lo que no pero sin perder los nervios.

 

 

Pasa tiempo con tu pareja

 

Un cine, una cervecita en una terraza, una cena especial en casa, un momento a solas… El día de la boda estarás con tu futuro marido o mujer, pero también con otros tantos invitados. Dedícale el tiempo que os merecéis estando juntos y solos durante la semana previa a la boda.

 

 

Diviértete con tus amigas

 

¿Quién dijo que esto no era posible en plenos preparativos? ¡Claro que sí! La diversión está asegurada si pasas tiempo con las personas de tu entorno que han vivido junto a ti los momentos previos a la boda en cuestión. Será fenomenal y guardaréis recuerdos para siempre.

 

Tiempo para el relax

 

Un spa, un masaje, momentos para la belleza… Puedes invertir tu tiempo en estar tranquila para el gran día, y eso lo harás los días previos al enlace.

 

Momentos para ti

 

Dedícate tiempo a ti misma: para leer, para pasear, para hacerte las uñas, para dedicarte a no hacer nada…

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, marrymetampabay.com

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *