Te desvelamos nuestro último descubrimiento, Monic: la tienda de Tocados en Madrid

 

 

Déjate llevar por la magia de esta tienda de Tocados

 

 

Cada día falta menos para que podamos volver a la normalidad. Dado que la mayoría de los eventos se han retrasado semanas o meses, las celebraciones a partir del verano van a ser muy numerosas en toda España. Por ello, hemos estado realizando una búsqueda y hemos hallado nuestro último descubrimiento: una increíble tienda de tocados en Madrid.

 

 

En los eventos al aire libre, los tocados pueden ser el toque final que complemente el look. Y es que existen muchas clases diferentes de tocados, dependiendo de la ocasión, el gusto o incluso la época del año en la que asistamos a la celebración.

 

 

A continuación te desvelamos algunas ocasiones en las que puedes vestir alguno de estos tocados.

 

 

Tocados para novia

 

Si eres la protagonista del evento y no te has decidido por los complementos, las diademas con velo han sido tradicionalmente la opción más demandada. Sin embargo, en los últimos años las novias han optado por otros diseños más novedosos.

 

 

Los tocados con redecillas han conquistado a las amantes del estilo bohemio. Algunos de estos tocados llevan incorporados un velo corto, una mezcla perfecta entre tradición y modernidad.

 

 

Un diseño bastante novedoso ha sido el velo de redecilla. Sí, has leído bien. Se trata de un velo entero con un estilo de red que recuerda a los elegantes años 20. ¿Quién dijo un estilo único?

 

Tiaras y diademas

 

Si tenemos que escoger un claro vencedor en lo que a tocados se refiere, las tiaras se llevan el premio de los últimos años. Y no es de extrañar, ya que son un complemento perfecto tanto para novias como para invitadas.

 

 

Estos pequeños tocados, que se colocan en la parte posterior de la cabeza a modo de diadema, tienen distintos materiales y formas: cristal, porcelana, flores…

 

 

Tiaras y diademas son complementos atemporales que transmiten elegancia. Por ello, son ideales para trajes sencillos en los que los complementos son esenciales.

 

 

Otra de sus ventajas tiene que ver con su diseño. Al ser pequeños, no suponen una molestia en ninguna época del año. No obstante, abundan en las celebraciones que se llevan a cabo en otoño y primavera.

 

Pamelas para invitadas

 

Todavía hay quien no se atreve a colocarse una pamela para acudir a bodas o comuniones y, sin embargo, es una de las mejores alternativas posibles. Las pamelas tienen su origen en los grandes sombreros que vestían las mujeres en el siglo XIX.

 

 

Durante los últimos años, estos tocados se han convertido en uno de los complementos más demandados para bodas y comuniones. Aunque se pueden llevar todo el año, son preferibles para otoño o primavera.

 

Peinetas

 

Pero, si tienes una celebración importante en verano y te preocupa el calor, no te preocupes. Las peinetas son los complementos idóneos para los meses más calurosos del año.

 

 

Al igual que los tocados anteriores, existen peinetas para todo tipo de personas. Algunas son pequeñas y recrean tonos dorados y plateados, perfectas para dar un pequeño toque al look. Otras contienen flores o motivos vegetales de colores.

 

 

Como ves, en lo que a gustos se refiere no hay nada escrito. ¿Necesitas más excusas para probar con los tocados este verano?

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *