Así está pasando Kylie Jenner la cuarentena en su mansión de lujo

 

 

¿Cómo esta pasando Kyle Jenner su confinamiento?

 

 

El confinamiento nos ha llegado a todos, y evidentemente la cuarentena es una sensación mundial para paliar el coronavirus. Es decir, que la situación a la que se ha visto inmersa la Tierra por el covid-19 no discrimina y le llega a cualquier persona, sea cual sea su condición social o su profesión.

 

 

Sin embargo, está claro que como dice el viejo dicho ‘siempre ha habido clases’, y no es lo mismo pasar el confinamiento en un piso modesto que en una súper mansión. Y en una mansión espectacular -y nueva- de Los Ángeles es donde la billonaria más joven hecha a sí misma está pasando estos momentos ¿difíciles?

 

 

Hablamos por supuesto de Kylie Jenner. La más joven del clan Kardashian y de paso, la que tiene más dinero -que ya es decir-. La dueña y señora de Kylie Cosmetics ha decidido que estar encerrados sin salir a restaurantes exclusivos o viajes de lujo sería mucho menos duro si puede estrenar un lugar ideal en el que alojar a su familia y amigos.

 

 

 

 

Y así lo ha hecho. Ha adquirido una espectacular casa por algo más de 33 millones de euros en pleno confinamiento en L.A. Con ella están su ¿ex? Travis Scott, padre de Stormi, y su amiga Stassie Baby.

 

 

Los cuatro -de momento- son quienes están pasando esta cuarentena dándose baños de sol y termales, jugando al tenis en su pista particular y visitando los siete dormitorios y catorce cuartos de baño de los que dispone la mansión en cuestión.

 

 

Un gran comedor, una espectacular cocina, un enorme salón… Sin duda el hecho de no poder salir a la calle a hacer vida normal será algo que ni note Kylie ni sus seres queridos. Una manera de pasar el confinamiento que ya querría mucha gente pero que solamente está al alcance de gente que tenga -al menos- un billón de dólares.

 

 

 

 

Imágenes: Instagram, quien.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *