Teletrabajar, pero bien. Del trabajo en casa al teletrabajo en tiempos de confinamiento

 

 

Una guía exhaustiva para aprender a teletrabajar con éxito

 

 

El teletrabajo ha llegado para instaurarse en nuestra sociedad. Pero teletrabajar no es “llevarse el trabajo a casa”. La pandemia COVID-19 ha confinado en un mismo espacio la vida personal y laboral.

 

 

Nos hemos visto obligados a improvisar y a hacer malabares entre el trabajo y lo demás, debemos lidiar con el estrés, las preocupaciones o cuidar de la familia.

 

 

Para la socióloga Alicia Aradilla, el teletrabajo es su especialidad y su modo de vida. Este libro electrónico es una exhaustiva guía, proporciona los consejos imprescindibles para una buena transición al teletrabajo: te enseña a montar tu oficasa, a gestionar eficazmente tareas, emociones y patrones mentales, el poder de una rutina bien diseñada e incluso habilidades de teleliderazgo.

 

 

Dominar el arte del teletrabajo no solo te hará ganar productividad, sino que también te permitirá equilibrar trabajo y vida, aumentar tu valía profesional y elevar tu posicionamiento en el mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

En estos días de confinamiento, las 20.00 horas es un momento mágico. El ritual de aplaudir es un momento perfecto para cerrar una jornada laboral o hacer una pausa, según sea el diseño de tus horarios. Es el único momento grupal que tenemos al día y esto lo hace aún más poderoso.

 

 

Socióloga experta en neurolingüística, Alicia Aradilla es empresaria en diversos sectores desde 1994. Desarrolla su actividad profesional como conferenciante, consultora y formadora en habilidades conversacionales e inteligencia emocional a través de la conciencia en el lenguaje sus áreas de intervención son cultura corporativa, RRHH y estrategia, en las que prepara a personas y equipos.

 

 

Es colaboradora asidua de diversos medios de comunicación, autora de Las palabras que nos habitan (Uno Editorial, 2016) y de la conferencia TEDx IDENTIDAD NARRATIVA. Puedes consultar la biografía completa de la autora en su página web www.aliciaaradilla.es.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *