Terraza: Decora la terraza con césped artificial

 

 

Decora tu terraza con césped artificial

 

 

Colocar césped artificial en la terraza o balcón con es la solución ideal para tener nuestro propio oasis urbano. Se puede instalar sobre baldosa o cualquier tipo de superficies, es muy rápido y sencillo el proceso y brinda un aspecto renovado a la superficie.

 

 

Tiene un mantenimiento casi nulo y si eliges un modelo de calidad, conseguirás una gran similitud con el pasto natural en cuanto a textura y apariencia.

 

 

Existen gran variedad de tipos de césped artificial con diferentes texturas, varias alturas, distinta capacidad de drenaje. Lo ideal es que te decidas por el más resistente, que tenga un tacto suave y una apariencia similar a la hierba natural.

 

 

Ideas para decorar tu terraza con césped artificial

 

 

Terraza pequeña

 

Aunque cuentes con poco espacio y sea muy pequeña, siempre puedes conseguir un ambiente relajante colocando los muebles justos y agregando césped artificial. El resultado es increíble.

 

Paredes

 

Este no es solamente para los pisos, puedes innovar con césped artificial en las paredes de tu terraza. Es una tendencia que se utiliza tanto en interiores como exteriores para marcar una pared como punto focal. Muebles de exterior.

 

El césped permite crear espacios únicos colocando mobiliario adecuado como sillas, mesas, sombrillas y hamacas, el efecto visual es muy bonito. Puedes combinarlo con piedras, y agregar macetas y plantas para darle un toque más natural.

 

 

Pérgola

 

Puedes colocar una pérgola en tu terraza para tener sombra de forma natural. Colocando el césped artificial dará un toque de elegancia a la zona. Al tener la pérgola sobre el césped, no será necesario decorar en exceso la superficie para que no resulte muy cargada.

 

Zona de juegos

 

Cuando hay niños en casa puedes colocar el césped artificial sólo en la zona de juegos. Puedes simular un parque infantil. Le brindas al niño un lugar para jugar sin hacerse daño, y puedes colocar toboganes o incluso columpios.

 

 

Zonas de agua

 

Sobre el césped artificial puedes colocar cualquier elemento de agua como ser piscina portátil, jacuzzi, una fuente, crearás un lugar único para relajarte y disfrutar.

 

Importante

 

Colocar césped artificial en tu terraza o jardín tiene una infinidad de posibilidades, puedes colocar jardineras sobre las que puedes poner elementos decorativos o maceteros.

 

Puedes instalarla en cualquier superficie y ahorrarás tiempo y dinero ya que necesita muy poco mantenimiento.

 

 

Tiene una gran capacidad de drenaje, por lo que no tendrás que preocuparte los días de lluvia. Tu terraza se verá perfecta durante todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Como organizar la casa, Césped en Alicante, ponlindatucasa.blogspot.com.ar.

 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *