Un maquillaje divertido y no aburrido en cinco pasos

 

 

Consigue un maquillaje divertido en 5 sencillos pasos

 

 

El maquillaje puede ser una vía fenomenal para sentirnos bien con nosotras mismas y de paso experimentar y divertirnos. Por eso en esta ocasión hablamos de la oportunidad de crear un make up nada aburrido en cinco pasos para brillar, para pasarlo fenomenal y de paso estar divinas.

 

 

Estas son nuestras propuestas:

 

 

 

Un fondo que grite ¡glow! 

 

Para hacer un maquillaje divertido no puede faltar el brillo y el esplendor. Para ello no sólo hace falta un buen iluminador, sino un fondo de make up o una base que tenga ciertos destellos.

 

 

Esto hará que la piel se vea muchísimo más luminosa. Puedes escogerla tal cual a la hora de comprarla o hacerla tú misma: simplemente tienes que mezclar un poco de tu crema hidratante natural con el fondo de maquillaje que uses normalmente y con una gota de iluminador líquido. Utiliza la mezcla para esparcirla por tu cara y brillarás de manera natural.

 

Cejas ‘on point’

 

Ya hace tiempo que las cejas forman una parte fundamental de nuestro look beauty. Para que te quede un maquillaje maravilloso debes peinarlas y también maquillarlas rellenenando las zonas que no tienen tanto pelo. Puedes pintarlas por fuera para que queden más anchas si te gustan más.

 

Perfilador y labial para una boca de beso

 

Para establecer unos labios estupendos lo más importante es combinar el perfilador con el labial. Pero si no quieres una boca aburrida entonces ponte un lápiz ligeramente más oscuro y date una oportunidad de los años 90.

 

Mejillas en tonalidades frescas

 

Un colorete en color melocotón, fresa… Lo que te aleje del rojo o burdeos habitual. Una manera de cambiar totalmente de look.

 

 

Un eyeliner doble a todo color

 

Sal del negro habitual y combínalo con otro eyeliner que sea dorado, plateado o incluso rosa. Utilízalo para ponerlo justo por encima de la raya negra de siempre.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: bodasyweddings.com, mujerde10.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *