Kit de rescate emocional para afrontar la crisis

 

 

Un libro escrito por el autor durante su confinamiento sobre inquietudes y preocupaciones 

 

 

Este libro electrónico es el kit esencial para que saques lo mejor de ti mismo y afrontes esta situación excepcional que vivimos. Un libro escrito por el psicólogo TOMÁS NAVARRO durante su confinamiento que recoge las inquietudes y preocupaciones derivadas de esta situación y te recuerda que eres más fuerte de lo que crees, proporcionándote herramientas para tener una buena respuesta emocional ante las situaciones adversas.

 

 

Estamos viviendo una realidad incierta, jamás hubiéramos pensado en una crisis semejante y es normal que sintamos miedo, inseguridad, ansiedad, estrés. Pero también poseemos una capacidad inmensa de resiliencia para superar momentos difíciles y una fortaleza emocional innata.

 

 

 

 

 

Con consejos útiles y recomendaciones prácticas para convivir con esta nueva realidad, el mensaje es claro: identifica tus sentimientos, cuídate, permítete sentir y utiliza todo tu potencial y creatividad para hacer frente a la adversidad y salir reforzado.

 

 

«El problema es que, cuando estamos en una carrera de fondo, como es este confinamiento, confundimos el esfuerzo con el sufrimiento. Confundidos y cansados, nos acostumbramos a sufrir, a cargar y a aguantar cosas, rutinas, relaciones y pensamientos que no son necesarios».

 

 

 

TOMÁS NAVARRO TOMÁS NAVARRO

 

Tiene una dilatada experiencia internacional como psicólogo, consultor y escritor. Sus libros han sido traducidos a muchos idiomas y se han convertido en una referencia en resiliencia, bienestar y psicología. Sus áreas de interés son la humanización de las empresas y el bienestar de sus empleados.

 

 

La divulgación de la psicología es muy importante para Tomás, por lo que también colabora con diferentes medios de comunicación. Tomás escribe, realiza sus sesiones de empresa y atiende a particulares en la montaña, bosqueando, andando o esquiando en el corazón del Pirineo, lugar donde reside.

 

 

Es autor de Fortaleza emocional, Kintsukuroi y Wabi-sabi, además de coautor, junto a Fernando Trías de Bes, de Yo soy así, todos ellos publicados en Zenith.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: eslamoda.com, jetsetter-life.tumblr.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *