Así se lleva el animal print esta primavera

 

 

El estampado animal para esta primavera

 

 

La firma de calzado ‘made in Spain’ BY PEPPAS apuesta esta temporada por el estampado animal. En la colección de primavera – verano encontrarás bailarinas con estampado de serpiente, leopardo y cebra en diferentes tonos. Descubre cómo llevar el animal print cuando por fin podamos salir a la calle.

 

 

El animal print es un clásico que cada temporada se reinventa. Esta primavera – verano BY PEPPAS apuesta por el estampado de cebra, el de serpiente y el de leopardo en blanco y negro, pero también en otros tonos como el beige, el gris y el verde.

 

 

La marca de calzado española presenta ocho bailarinas con diferentes diseños y estampados animales para todos los gustos. Estos estampados animarán tus looks y aportarán un toque sensual y elegante. 

 

 

 

 

 

 

Las bailarinas de BY PEPPAS están disponibles en su tienda online que, siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene exigidos, continúa abierta.

 

 

Además, la firma ofrece envíos gratis en la Península durante el estado de alarma y un descuento de 3 € en el resto de España. Dadas las circunstancias excepcionales que vivimos, la colección de primavera solo ofrece unidades de edición limitada.

 

 

 

SOBRE By Peppas

 

By Peppas nace en 2015 de la mano de Myriam Hernández, empresaria de larga trayectoria y experiencia en el mundo de la moda y el sector del retail. By Peppas ofrece calzado de calidad fabricado en España.

 

 

El eje central de su oferta son las bailarinas, el calzado de mujer tendencia desde hace varias temporadas. A las bailarinas se han ido añadiendo otras opciones como los slippers, los mocasines, los botines, los zapatos de tacón midi, las sandalias y las alpargatas.

 

 

By Peppas se distribuye a través de ‘temporary stores’ en España y Portugal y de su tienda online, cuyas ventas representan un 40% de la facturación de la compañía.

 

 

 

 

Imágenes: cutypaste.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *