Dime cuál es tu hobby en la cuarentena y te diré qué comer

 

 

La relación de tu hobby con un plato de comida

 

 

Después de varias semanas de obligado confinamiento, los españoles ya tienen definido su hobby favorito entre la diversa oferta que tienen a su alcance.

La gastronomía es uno de los must pero, ¿y si relacionamos los pasatiempos más populares con los platos que más le pegan? Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad comparte un listado especial que unifica pasatiempos y comida.

Directo de Instagram

 

Directo de Instagram de las influencers más top. De como se maquillan, de looks para cuarentena, de preguntas y respuestas, DIY, de sus favoritos…

 

 

Los directos de las influencers más top no paran de suceserse en Instagram y son uno de los grandes entretenimientos del momento. Lo mejor para acompañarlos, un buen sushi.

 

Conciertos de tus artistas

 

Conciertos de tus artistas favoritos online. Conciertos únicos, por parejas, festivales solidarios, etc. Los artistas españoles (e internacionales) no paran de hacer conciertos online, incluso de sacar nuevas canciones con fines benéficos. La mejor combinación con este súper planazo puede ser un plato al más puro estilo mexicano: tacos o burritos.

 

Los videojuegos

 

Un buen rato de videojuegos. Los videojuegos son uno de los pasatiempos que más han aumentado en las últimas semanas. Los españoles han dejado claro que jugar a videojuegos es uno de sus hobbies favoritos y, lo ideal para estos ratos es disfrutar de la mejor pizza.

 

Partidos de fútbol antiguos

 

Partidos de fútbol antiguos. A pesar de que todas las competiciones deportivas están suspendidas, muchos canales de televisión están repitiendo grandes partidos para que los aficionados puedan sobrellevar bien la cuarentena y no alejarse demasiado de su gran afición. Uno de los grandes platos, perfecto para ver a tu equipo ganar aquella ansiada copa siempre es una estupenda  hamburguesa

 

Manualidades

 

Manualidades, Mandalas o lectura. Si eres de los que prefieren las actividades offline como colorear, hacer alguna manualidad o leer un buen libro y mantenerte alejado de dispositivos electrónicos y la vorágine de las redes sociales, te mereces un exquisito poke.

 

 

 

 

 

Imágenes: etsy.com, instagram.com.

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *