Cómo matizar el pelo en casa para evitar tonos indeseados

 

 

La solución contra el efecto anaranjado

 

 

El violeta es el color que necesitas

¿No consigues el rubio de tus sueños por el efecto amarillento? Las rubias saben que los tonos cálidos son sus enemigos cuando quieren conseguir un tono fresco y claro.

 

 

Cuanto más oscura es la base, mayor es el reto. ¿La razón? A mayor decoloración, más largo es el proceso y eso significa mayor aparición de tonos amarillos y naranjas. 
 

 

La gama Elvive Color – Vive Violeta de L’Oréal Paris es un to-do para las rubias  Su champú Violeta Matizador, la Mascarilla Violeta Matizadora y la Mascarilla Violetan Intensiva te librarán del naranja.

 

 

 


 

Los pigmentos violetas de su composición matizarán los tonos anaranjados en cuestión de minutos proporcionando suavidad, cuidado y limpieza intensos.

 

 

Pero, ¿qué pasa con aquellas que necesitan un impulso extra de cuidado y neutralización? Os presentamos la Mascarilla Violeta Intensiva, el último grito en cuidado del color que proporciona un cuidado intensivo mientras corrige el color, incluso en las bases más oscuras.

 

 

Sea cual sea tu rubio, platino o mechas, la Mascarilla Violeta Intensiva matizará tu cabello. El futuro es violeta.

 

 

¿Por qué es violeta? 

La escala cromática es la forma en que se clasifican los colores según la relación de armonía entre ellos. En ella, el color violeta está justo en el extremo opuesto al amarillo, con lo que nos permite compensar los tonos amarillentos que a veces adquieren los cabellos teñidos o decolorados. 

 

¿Tiene la misma frecuencia de uso que un champú normal? 

Lo más recomendable es utilizarlo una vez a la semana. Para el resto de lavados, recurre a fórmula de uso diario que protejan tu color como la de Elvive Color-Vive especial cabellos teñidos o con mechas.

 

 

 

CÓMO MATIZAR EL PELO CON CHAMPÚ VIOLETA

 

Paso 1. Reserva un día a la semana para tu tratamiento violeta

 

 

Elige un día, sustituye tu champú habitual por el violeta y mantén la constancia semana tras semana.

 

Paso 2. Corrige

 

Utiliza el Champú Violeta una vez a la semana en lugar de tu Elvive Color – Vive habitual para neutralizar los tonos amarillos y anaranjados mientras nutres tu cabello. Déjalo reposar entre uno y tres minutos.

 

 

 

 

Paso 3. Refuerza

Una vez aclarado el champú aplica una de las mascarillas en función a las necesidades de tu pelo.

 


Mascarilla Violeta Matizadora

 

Utiliza la mascarilla pensada específicamente para tus necesidades. ¿Quieres un mayor cuidado y nutrición con un nivel bajo de matización? Utiliza la Mascarilla Violeta Matizadora.

 

 

 

Perfecta para cabellos blancos, grises o decolorados a partir de una base clara. Consigue grandes resultados en tres minutos. 

 

 

 

 

Mascarilla Violeta Intensiva  

Si quieres un efecto más allá que el del champú violeta proporcionando a tu cabello un chute de hidratación, escoge la Mascarilla Violeta Intensiva. Perfecta para cabellos decolorados a partir de una base oscura, esta máscara ultra pigmentada consigue un efecto nutriente y anti-amarillentos todavía más profundo.

 

 

 

Gracias a sus potentes pigmentos violetas, refresca el tono de tu cabello en un momento.  Escojas la mascarilla que escojas, déjala actuar respetando los mismos tiempos que con el champú para que nutran intensamente tu cabello mientras dan un impulso a tu tono.

 

 

¡Mantener el rubio de tus sueños nunca fue tan fácil! Luce un color perfecto, ¡pásate al violeta!

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *