Consejos para novias de invierno

 

 

Los tips para celebrar una boda en invierno

 

 

Las bodas pueden organizarse en cualquier época del año. Lo importante es que los novios estén convencidos de lo que quieren hacer y en qué momento del año lo quieren preparar para sorprender a sus seres queridos.

 

 

Ninguna boda es mejor que otra por celebrarse en un momento concreto de los doce meses, ya que todas tienen un bonito encanto.

 

 

Estas son nuestras claves para aquellas personas que apuestan por la época invernal para festejar su amor y su compromiso matrimonial. Los consejos para las novias de invierno.

 

 

Abrigada pero cómoda

 

Si las temperaturas son muy bajas deberás tenerlo en cuenta a la hora de escoger tu look. Lo importante es que tengas ropa de abrigo o que el vestido tenga mangas y sea de un material que abrigue.

 

 

Lo que no debes olvidar es que aunque elijas un vestido abrigado o literalmente de invierno, debes estar cómoda. Una boda son muchas horas y dentro de esas horas estarás mucho tiempo de pie como es lógico, abrazando y besando a tus invitados.

 

Elige el calzado que más se adapte a ti

 

En verano hay más posibilidades pero también los pies suelen doler más y las sandalias pueden hacer más daño.

 

 

Lo bueno de las bodas de invierno en cuanto a complementos es que los zapatos pueden ser absolutamente cerrados y puedes llevar medias sin ningún tipo de problema. Elige el que más te represente y a disfrutar.

 

Complementos invernales para brillar

 

Puedes llevar una pamela, una estola de pelo sintético, un abrigo, una capa… Las bodas de invierno tienen muchísimas posibilidades para tener accesorios en el outfit. Has elegido la época del año ideal para poder jugar con ellos.

 

 

Además, los colores pueden ser muco más oscuros que los que utilizarías en época estival, así que aprovecha la ocasión.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: blogs.ua.es, lasbodasdetatin.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *