Consejos beauty para empezar a cuidarte

 

 

Los tips para cuidarte

 

 

En cuestiones de belleza nunca hay un momento clave para terminar de cuidarse. Sin embargo, sí que hay muchos momentos que podemos utilizar para empezar a estar guapas y sanas, y para tener un mejor pelo, un mejor cutis y un mejor aspecto en general.

 

 

No es necesario gastar mucho dinero sino ser constantes y tener en cuenta que esto es un paso más para sentirnos fenomenal por fuera, lo que hará que nos sintamos también muy bien por dentro. Estos son nuestros consejos beauty para que empieces a cuidarte.

 

 

Desmaquíllate cada día

 

Este paso es el más importante que debes cumplir a rajatabla para empezar a cuidar tu aspecto. El maquillaje es algo que podemos elegir para sentirnos bien, pero quitarlo correctamente ayudará a que nos cuidemos.

 

 

Utiliza productos que casen con tu piel -si es seca, grasa o mixta-, y no olvides el agua micelar, el tónico… Todo se esparcerá mucho mejor con ayuda de un algodón grande para poder aplicar el líquido.

 

Hidrata tu piel por la mañana y por la noche

 

Es importantísimo para que tu dermis no sufra sequedad o exceso de sebo. Elige la crema que más se adapte a ti y haga que tu dermis esté ligera, que no te pese, que no esté estirada y que te haga sentir bien.

 

 

No olvides hidratar la cara después de la ducha de la mañana o nocturna, justo antes de irte a dormir. Además, por la noche deberás también aplicarte un serum y contorno de ojos. Es fundamental para aprender a cuidar el aspecto físico.

 

Elige el maquillaje que verdaderamente le vaya a tu piel

 

De poco o de nada sirve elegir un make up que sea excesivamente oscuro o que sea contrario a la piel para aprender a cuidarse. Elige el fondo que se adapte a tu tonalidad natural de dermis y que de paso la cuide.

 

Innova para sentirte bien

 

Puede ser una mascarilla diferente para el pelo, un toque de color especial en los labios, un peinado diferente… Cuidarse también es innovar.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: instagram.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *