Realidad aumentada para decorar tu hogar

 

 

Tu hogar con la mejor tecnología

 

 

Bang&Olufsen se caracteriza por mostrar una cuidada estética en cada uno de sus equipos audiovisuales.

 

 

La minuciosa artesanía y la personalización de sus altavoces, auriculares y televisores hace que se conviertan en elementos decorativos dentro del hogar para una adaptación excelente en el entorno o como piezas centrales de la estancia. Diferentes tamaños, texturas, colores y posiciones para soñar de lleno con la experiencia Bang&Olufsen en el hogar.

 

Por ello, la firma ofrece su aplicación de realidad aumentada, B&O AR Experience , que ayudará al usuario a visualizar de forma virtual los equipos de la firma en los diferentes espacios y estancias de la casa.

 

La aplicación hace uso de la  tecnología ARKit para analizar con la cámara del móvil el entorno de la sala, identificar suelos y paredes y situar virtualmente los productos de B&O del modo que mejor nos convenga para así adaptarlos a nuestro propio ambiente.

 

 

 

 

Su uso es perfecto para sistemas de sonido como Beosound Shape. Este impresionante equipo de altavoces de pared actúa como singular obra de arte dentro del hogar. Su envolvente sonido ofrece una puesta en escena sin igual con la posibilidad de  diseñarla desde cero con la ayuda de AR Experience.

 

 

El sistema está compuesto por una serie de paneles hexagonales que se colocan en la pared, y donde el usuario según sus necesidades y las posibilidades que le ofrezca la estancia decide el número de paneles, su disposición, el color y las diferentes combinaciones del mismo.

 

 

Además, da la posibilidad de evolucionar y adaptarse a los cambios de vida, con la reorganización del patrón en caso de su ampliación con más altavoces o por cambios en la decoración de la casa. No hay dos configuraciones iguales, y ese es precisamente lo que lo hace único.

 

 

De la alta innovación en diseño y tecnología que aplica la firma en cada uno de sus equipos nacen productos como Beosound 2, un altavoz con un diseño flexible y poco convencional que se adapta a diferentes estancias y posiciones de forma excepcional.

 

 

Con AR Experiencie podrás valorar si es la cocina o el salón la mejor estancia o si sus líneas puras y forma compacta encaja con la decoración del aparador o por el contrario es mejor situarlo en el suelo como pieza central decorativa.

 

 

Es el momento de sentir la experiencia Bang&Olufsen en nuestro propio hogar, elegir el diseño y la versión de los equipos que más nos interese para después escucharla y vivirla de forma magistral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: vivadecora.com.br.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *