Un libro para aprender a conocer nuestro cuerpo y nuestra mente y transformar la salud

 

 

La lectura ideal para aquellas personas que quieren entender las cosas que nos afectan 

 

 

Una nueva vida es una propuesta de lectura ideal para aquellas personas que quieren entender las cosas que nos afectan y cómo la biología humana esconde los secretos más relevantes de nuestra salud.

 

 

Su propósito: poner en orden todo el desorden al que hemos sometido a nuestro organismo, y para ello el equilibrio entre mente, cuerpo y emociones es la clave. En este libro, el lector encontrará los recursos teóricos y prácticos que necesita para poder devolver a su cuerpo todas aquellas piezas necesarias para irradiar vitalidad y energía.

 

 

A lo largo de estas páginas se proporcionan herramientas útiles para ayudar a mejorar nuestra relación con el estrés o la alimentación, pero también mucho más.

 

 

El nuevo trabajo de Edgar Barrionuevo, basado en estrictos principios científicos, instruye para una transformación completa de cada uno de los aspectos de la salud, poniendo al alcance de todo aquel que se lo proponga un proceso tan complejo como esencial.

 

 

¡SEÑALES DE ALARMA!

 

Es normal que no nos sintamos del todo bien. Actualmente se le exige al cuerpo humano más que en cualquier otro momento de la historia. Le pedimos que viva a partir de alimentos que son de la peor calidad posible, gracias a tantos aditivos químicos, conservantes y procesamientos.

 

 

Nos atiborramos de azúcar y edulcorantes artificiales, productos lácteos llenos de hormonas y alimentos como trigo, maíz y soja que están tan modificados genéticamente que es casi un milagro que podamos digerirlos. Vivimos en un mundo de suelos agotados, aire contaminado y aguas cargadas de sustancias químicas ambientales.

 

 

Consumimos alimentos y bebidas en contenedores plásticos que liberan todavía más sustancias químicas en su interior. Y, además, vivimos con cantidades abrumadoras y aplastantes de estrés, que hacen que nos veamos incapaces de salir de ese círculo vicioso. No es sorprendente que no nos sintamos muy bien.

 

 

Estamos cansados todo el tiempo, nos enfermamos con demasiada frecuencia y hemos subido unos cuantos kilos. Es lógico sentir que estamos perdiendo un tiempo valioso en el que podríamos sentirnos animados, con energía, fuertes y llenos de vida.

 

 

El estilo de vida y de alimentación que sugiere este libro es un aliado para este ideal que nos hará salir del bucle tóxico en el que nos encontramos.

 

 

 

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *