Descubre qué puede hacer el ácido hialurónico por tu piel

 

 

Las propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra presente de forma natural en nuestro cuerpo, especialmente en la piel, en el humor vítreo de los ojos y en las articulaciones. Es esencial para mantener la elasticidad y el tono de los tejidos, así como para mejorar las propiedades de la piel y regular los niveles de hidratación.

 

 

¿Qué hace el ácido hialurónico?

Sus efectos son más que conocidos en el mundo de la belleza y entre todas las mujeres que deciden utilizarlo para mejorar el aspecto de su rostro. Sus efectos son:

Hidratación: gracias a que es capaz de atraer y retener el agua, este ácido aporta una gran hidratación a la piel y favorece que el agua se mantenga dentro de ella.

 

 

Creación de colágeno: este ácido favorece la formación natural de colágeno, que es el encargado de estructurar nuestra piel y mantenerla firme. 

 

 

Reducción de arrugas: gracias a su capacidad de rellenar la piel contribuye a crear volumen y reducir las arrugas.

 

 

Descubre la rutina Revitalift Filler

Gracias a los activos Revitalift Filler de L’Oréal Paris, entre los que se encuentra el ácido hialurónico fragmentado, la piel recupera hidratación, densidad y firmeza consiguiendo un óvalo facial más equilibrado, terso y una piel jugosa.

 

Comienza tu ritual de belleza filler con la aplicación del Serum Hialurónico Rellenador de Revitalift Filler. Frena el envejecimiento, rellena las arrugas y recupera el volumen natural de la piel.

 

Continúa con las cremas de día y de noche Revitalift Filler con ácido hialurónico. Su uso diario reducirá significativamente las arrugas proporcionando hidratación y volumen.

 

Finalmente, aplica el Contorno de Ojos de Revitalift Filler. Rellena las arrugas y devuelve el volumen al contorno de ojos, reduciendo las tan temidas patas de gallo.

 

 

 

 

Ampollas Revitalift Filler, un tratamiento intensivo

¿Quieres potenciar tu rutina Filler y rehidratar tu piel de manera intensa durante siete días? Las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler son la solución que estabas buscando.

 

Un tratamiento semanal compuesto de siete ampollas altamente concentradas en ácido hialurónico que aporta un extra de hidratación a zonas clave como la frente, los pómulos, la mandíbula, el surco nasogeniano o el contorno facial.

 

Cuando utilizar las ampollas 

Las ampollas pueden utilizarse de diferente manera según las necesidades:
  • Como tratamiento SOS rellenador de siete días – cuando tu piel está deshidratada, cansada y apagada

 

  • Como refuerzo mensual para aportar una poderosa dosis de ácido hialurónico puro y recargar tu piel de vitalidad

 

  • Si tu piel está pasando por una dura etapa, puedes realizar varias rutinas seguidas para recuperar la hidratación y jugosidad
Únete a la rutina Revitalift Filler y consigue una piel hidratada, jugosa y con un aspecto más joven. ¡La mejor baza para conservar unos rasgos bonitos a cualquier edad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: mujerde10.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *