Un altavoz concebido para ser pieza clave en la decoración del hogar

 

 

Un Altavoz para el Hogar, Potente y Poético

 

 

Bang & Olufsen nos presenta un altavoz potente para el hogar, Beosound Balance. Ha sido creado por la pasión por la música, el diseño y la más experta artesanía.

 

 

Beosound Balance está inspirado en los objetos de decoración de interior para redefinir el audio del hogar de la forma que solo Bang & Olufsen sabe hacer: una silueta suave con forma redondeada hecha de materiales de primera calidad, tales como la madera de roble sólida y tejido de punto, una interfaz de usuario innovadora que se esconde cuando no está en uso y siete controladores de altavoz cuidadosamente posicionados con tecnología de formación de haces que permiten al usuario elegir entre un sonido potente o envolvente para escuchar a diario, además de direccionamiento del sonido para una experiencia musical precisa e inmersiva. 

 

 

Beosound Balance está diseñado en colaboración con Benjamin Hubert del estudio de diseño industrial británico LAYER como un altavoz de interior de primera gama para estanterías que no transija en la experiencia del sonido en espacios de vivienda amplios.

 

 

 

Utilizando materiales que suavicen la tecnología y se integren con un mobiliario de calidad, Beosound Balance nos presenta una base de madera de roble sólida que conecta visualmente al altavoz y un revestido para la forma cilíndrica de tejido sin costuras que invita al tacto y es precioso desde cualquier ángulo. 

 

 

Para una integración como objeto de decoración de interior, Beosound Balance tiene una interfaz táctil oculta para controlar de forma manual el altavoz.

 

 

Con el acercamiento al altavoz, la interfaz se ilumina utilizando una tecnología de puntos de luz de aluminio que invita al usuario a interactuar con el altavoz.

 

 

Deslice el panel superior para controlar el volumen o tocar los iconos y cambiar de canción, pausar la música y seleccionar una lista de favoritos para acceder a ellos fácilmente. Al tomar distancia del altavoz, la interfaz se atenúa sin dejar más que una superficie de aluminio a la vista. 

 

 

Compensación de sala activa para un sonido a medida distintivo de Bang & Olufsen

 

En el momento de montar por primera vez Beosound Balance, el altavoz le guiará a través de la tecnología de compensación de sala activa de Beosound Balance, permitiéndole al altavoz analizar la sala con un micrófono interno y crear una serie de filtros definidos que compensen los reflejos acústicos de su hogar.

 

 

Beosound Balance utilizará frecuencias bajas para analizar la habitación, y el resultado es el sonido perfectamente adaptado emblemático de B&O.

 

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *