Tecnología de diseño para decorar tu casa

 

 

Decorar con tecnología es posible 

 

 

Bang & Olufsen se posiciona como referente mundial de equipos audiovisuales no solo por su excelencia sonora y visual, sino también por convertirlos en exquisitos elementos decorativos. Por eso es momento de enseñar la tecnología y convertirla en piezas centrales de la estancia o como una integración  delicada en el hogar.

 

Más que nunca nuestro hogar es el centro de nuestra vida, y la música nuestro aliado para convertirla en un espacio rico y lleno de esplendor. Gracias a Bang & Olufsen escuchar música es un arte visual y sonoro, añadir a una de las habitaciones de nuestra casa una pieza audiovisual de diseño será una forma de darle al buen sonido el valor que se merece.

 

 

 

 

La firma trabaja con los mejores diseñadores del momento, realiza colaboraciones selectas con prestigiosos creativos y sus piezas están elaboradas con materiales de más alta calidad.  Un valor artesanal y de compromiso con el diseño que la firma muestra desde hace casi 100 años.

 

Beoplay A9 y Beosound 1 y 2así como el último lanzamiento Beosound Balance son buena muestra de ello, unas de las integraciones de sonido y belleza más distintivas y exitosas del mercado.

 

 

 

 

Los altavoces Beosound 1 y Beosound 2 no se parecen a ningún otro altavoz para el hogar. Su diseño compacto, su forma cónica y el aluminio moldeado de forma magistral como material principal hacen de este diseño la opción más flexible para combinar en las diferentes estancias de tu hogar. La cocina, el salón, encima de un mueble o apoyado en el suelo. Personal propia con presencia sin igual.

 

 

 

 

Beoplay A9 es sin duda el icono de diseño acústico contemporáneo. Un clásico atemporal que se reinventa con cada una de personalizables cubiertas a la vez que se mimetiza con el entorno.

 

Su propio diseño es un homenaje al sonido haciendo ilusión su forma redonda a las ondas en las que viaja el mismo.
Pocos materiales elegidos de forma selecta: madera, plástico, aluminio y tela para dotar de durabilidad a esta emblemática pieza de diseño musical.

 

 

 

 

 

Beosound Balance es fruto de una colaboración con el prestigioso diseñador Benjamin Hubert de la agencia Layer. Su artesanía y estética son fieles reflejos de la firma: minimalismo escandivo, materiales nobles y simplicidad exquisita. 

 

 

Un objeto de interior para posicionarlo sobre una mesa o mueble de interior en el que mostrar de forma contundente su excepcional rendimiento sonoro.

 

 

 

 

 

Imágenes: decoracion.facilisimo.com.

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *