Qué es un wedding coach y por qué está de moda

 

 

¿Conoces lo que esun wedding coach?

 

 

En el mundo de las bodas las tendencias van tan rápido como en la moda. Todo cambia año a año, y lo que durante un tiempo era ‘lo más’ de pronto se convierte en algo normal e incluso pasado.

 

 

Por eso nos adelantamos a lo que se lleva y te lo contamos de cara a tu próximo enlace. En esta ocasión hablamos de la figura del ‘wedding coach’, que se ha puesto muy de moda entre las parejas de novios que tienen un gran presupuesto, o que tienen un presupuesto que puede adaptarse a gastarlo en el momento que organizan su boda.

 

 

No, no se trata de un ‘wedding planner’, es decir, no es una persona que vaya a orientarte sobre qué menú poner en el banquete, ni que te vaya a asesorar sobre la decoración de las mesas, la distribución de los invitados o las flores para los bancos de la Iglesia.

 

 

 

 

 

Nada de eso. Se trata de una persona muy familiarizada con el universo nupcial que quiere ayudarte en otro ámbito: el psicológico.

 

 

En una boda todo puede ser maravilloso pero también pueden surgir problemas: entre los familiares -porque se meten donde nadie les llama o porque tienen viejas rencillas que pueden salir a la luz en un día tan especial-, entre los propios novios porque no saben gestionar el estrés que les producen los preparativos, o en general en todo lo que tiene que ver con la organización.

 

 

No todas las parejas son iguales y para muchos la boda es un foco de problemas y de nervios, así que los ‘wedding coaches’ se encargan de que todo se organice con calma, con tranquilidad, con alegría y con ánimo.

 

 

Nadie mejor que ellos para manejar los nervios de estar en público, de hacer un brindis, de gestionar la actitud de los invitados… todo de la mano de los novios previamente.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, belleza.stylemod.co.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *