Así evoluciona una pareja con el paso de los años

 

La evolución de una pareja con los años

 

 

Con el paso de los años las parejas van cambiando, asentándose en el tiempo y mejorando o empeorando su situación. No todas acaban en ruptura pero no todas llegarán a buen puerto.

 

 

Sin embargo, está claro que hay que confiar en el amor y en la pareja sobre todo cuando se está inmerso en ella y no pensar en catástrofes que no han llegado y que puede que jamás lleguen.

 

 

Esta es nuestra guía para que sepas cómo evoluciona una pareja con el paso de los años. No te montes profecías autocumplidas: tu pareja puede ser exitosa si aceptas que con el paso del tiempo las cosas cambian, evolucionan y dan pasos.

 

 

El enamoramiento

 

Es el primer paso, es el flechazo -si lo hay a primera vista-, o ese momento en el que de pronto vuestros caminos se unen, se juntan y empezáis a estar juntos. Solamente puedes pensar en él o ella, vuestro tiempo se escapa entre las manos, no hay nada más allá que vuestro amor…

 

La llegada de la realidad

 

Y de pronto, te das cuenta de que tú eres un ser humano normal, con tus defectos y virtudes y él o ella también lo es. Y no pasa nada.

 

 

Puede que la nube de enamoramiento donde has vivido unos meses te parezca el planeta Marte, pero con el tiempo lo recordarás como algo precioso que forma parte de vuestros inicios.

 

La convivencia

 

La rutina no tiene por qué haceros daño, la convivencia tampoco. Si hay unos cimientos buenos y fuertes, puede ser un paso maravilloso.

 

Los problemas

 

Económicos, de familia, de fidelidad, de creencias… Llegarán, pero lo importante es estar unidos para superarlos.

 

La compañía y el amor verdadero

 

Al hilo de la estabilidad llega la sensación de casa, de hogar, de amor verdadero. Si cuando estás bajo el mismo techo con tu pareja y han pasado muchos años -o al menos, unos cuantos- no sientes paz y tranquilidad, puede que esa persona no sea la correcta.

 

 

El oasis es lo que debes sentir si esa persona es para ti cuando pasan los años.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, recreoviral.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *