Cuatro cosas que puedes hacer con tus fotos durante la cuarentena

 

Crear recuerdos personalizados en cuarentena

 

 

Durante estos días de confinamiento, es necesario que pongamos todo lo que esté de nuestra mano para permanecer en casa y bajar así la curva de contagios.

 

 

Desde Cewe, profesionales de la impresión fotográfica, quieren ayudarnos a cumplir con esta responsabilidad. Por ello, además de continuar trabajando para proteger a sus empleados y atender todos los pedidos, nos invitan a sumergirnos en nuestros mejores recuerdos para crear nuestros propios productos personalizados

 

 

En concreto, nos traen cuatro ideas para transformar nuestra mejor selección fotográfica: 

 

Crear el álbum perfecto

 

¿Qué mejor idea que darle vida a todos nuestros recuerdos para pasar estos días entretenidos? Quizá lleves ya un tiempo pensando en imprimir las fotos del último evento familiar o de las últimas vacaciones, pues ¡crear un álbum es ideal para ello! 

 

 

Si no lo habías pensado, lo que nos recomiendan es que ordenemos nuestras imágenes y elijamos la temática. Después, a través de la app de Cewe, seleccionamos las imágenes definitivas, elegimos el tipo de papel, el tipo de tapa y, o bien seleccionamos nuestras propias plantillas o bien elegimos la creación automática, ¡lo que nos sea más cómodo!

 

¡Es una opción ideal para dejar volar nuestra imaginación!

 

 

 

 

Decorar ese rincón de nuestro hogar

 

Todos tenemos muchos recuerdos con los que nos gustaría decorar las paredes de nuestro hogar. Por ello, estos días son un momento perfecto para diseñar cómo queremos llenar ese rincón vacío, o redecorar ese espacio del que estamos un poco cansados.

 

 

¡Las opciones son infinitas! Algunas ideas: hacer una composición de cuadros de distintos tamaños, o del mismo tamaño, crear un collage o hacer un mosaico de decoprints.

 

 

La clave es invertir tiempo en crear el producto a tu medida: tamaños, acabados y, por supuesto, ¡los recuerdos que van a formar parte de él!

 

 

Convertir nuestros recuerdos en entretenimiento, ¡hacer un puzzle con nuestra foto preferida!

 

Los expertos nos recomiendan que aprovechemos para pasar tiempo jugando durante estos días, pues así ejercitamos nuestra mente y desarrollamos muchas de nuestras capacidades.

 

 

Por ello, ¿qué te parecería resolver un puzzle con la foto que más os guste? Puede ser de toda la familia, de algún momento especial o de vuestro lugar preferido del mundo.

 

 

Esta idea nos permite jugar en familia y decorar luego nuestro hogar con ella. Además, podemos elegir la dificultad… ¡solo tenemos que ir ampliando el número de piezas!

 

 


Diseñar regalos para nuestros seres queridos

 

Después de tanto tiempo en casa, estamos deseando volver a ver a gran parte de nuestra familia y amigos, por ello ¿qué mejor que poder sorprenderles tras la cuarentena?

 

 

Además, se acerca el Día de la Madre, por todo ello, ¡es el momento perfecto para que pensemos el regalo que más nos apetece hacer! Desde Cewe nos han propuesto crear nuestro propio y original regalo: como un conjunto de imanes (uno para cada persona a la que tanto hemos echado de menos), tazas, peluches, cojines o, incluso, ¡un reloj!

 

 

Lo ideal es seleccionar el recuerdo que queremos destacar y pensar cómo le gustaría más que le diésemos vida a la persona que queremos sorprender, ¡las opciones son infinitas!

 

 

 

 

 

En último lugar, no olvidemos que, aunque no podamos ir a visitar a nuestros seres queridos, siempre podemos hacerles sentir más cerca enviándoles un bonito recuerdo.

 

 

Algo tan sencillo como hacerles llegar las últimas fotos que nos hicimos juntos, o un álbum con las imágenes de nuestro último viaje, es otra manera de tener un detalle que les demuestre lo mucho que nos acordamos de ellos. 

 

 

 

 

 

Imágenes: estiloydeco.com, habitaciondelujo.blogspot.com, m.es.aliexpress.com, etsy.com, blog.haceb.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *