Relájate en casa con el sonido de la naturaleza alpina

 

 

La experiencia virtual con los sonidos e impresiones de las montañas del Tirol del Sur

 

 

El entorno de los Alpes italianos, de donde es originaria la manzana Marlene, es un verdadero paraíso para conectar con las vistas y los sonidos más bellos de la naturaleza. Sin embargo, salir de excursión al campo no es posible por el bien de la situación sanitaria del país y debemos estar confinados en nuestros domicilios.

 

 

Por eso ahora, en estas circunstancias, Marlene sugiere un modo de evadirnos: su web sensorial con los sonidos y las vistas maravillosas de la tierra que la ve nacer, para que cualquier persona pueda encontrar instantes de serenidad y calmar sus ánimos durante las próximas semanas, incluso dentro de casa. 

 

 

La web  tierrademarlene.es es una experiencia virtual que recoge los sonidos e impresiones de las montañas del Tirol del Sur en varios momentos del día y con diversas condiciones meteorológicas.

 

 

 

 

Seleccionar el sol a primera hora de la mañana con el canto de los pájaros, o la caída de la tarde con el sonido de los grillos y una ligera brisa mientras se observa las ramas de los manzanos meciéndose al son del viento resulta todo una delicia en estos instantes.

 

 

Los sonidos van acompañados, además, de una preciosa vista de los valles sudtiroleses que cambia de aspecto según el momento del día y la situación meteorológica seleccionada.

De esta forma, estar en casa será algo más llevadero

 

El objetivo de tierrademarlene.es es que al conectar la página en casa, la dejes activa como sonido de fondo.

 

 

¿Cuándo? Por ejemplo, durante tus sesiones de yoga o de ejercicio físico; cuando estés leyendo, para que disfrutes de la experiencia de la lectura como si estuvieras en un balcón con vistas a los Alpes; cuando estés cocinando y dejes volar la imaginación creyendo que estás preparando un picnic; o mientras estás con los hijos también para jugar con ellos. 

 

 

Sí, podría convertirse en un juego si les animas a que intenten identificar el mayor número posible de sonidos: ¿Cuántos pájaros están cantando? ¿Qué otro animal se oye? ¿Qué le pasa a la rama del manzano cuando aumenta el viento? ¿Cómo es la luz del sol según el momento del día? ¿Cuántos truenos se perciben?

 

En un futuro está previsto que los sonidos grabados que se distinguen en esta Sound Site de Marlene se difundan también a través de Spotify, YouTube y las redes sociales en las que la marca Marlene está más activa, como Instagram y Facebook.

 

 

 

 

 

Imágenes: dzoom.org.es, lickr.com.

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *