De qué se acuerdan los invitados cuando van a una boda

 

 

Las cosas que recuerdan los invitados en una boda

 

 

En una boda los novios quieren que todo salga lo mejor posible. Que los invitados se diviertan y se emocionen, que coman y beban en condiciones y que todo sea precioso y perfecto.

 

Hoy vamos a hablar de lo que verdaderamente recuerdan los invitados al evento en cuestión, para que no sufras con cosas innecesarias y te centres en las que sí puedes tener lo más atadas posibles.

 

 

 

Del tiempo

 

Y sí, eso no lo puedes controlar. Que llueva, truene, haga frío o un calor sofocante no es algo que esté en tus manos. Sí lo está el tenerlo todo previsto si alguno de estos fenómenos meteorológicos hace su aparición.

 

Si llueve, un plan B para no estar en la calle. Si hace mucho calor: abanicos, corrientes leves de agua, limonada o aire acondicionado y ventiladores. Si hace frío, calefacción. El resto no está en tus manos.

 

Tus invitados recordarán si el momento hacía que estuvieran a gusto o no, así que puedes hacer lo que esté en tus manos pero tampoco mucho más.

De la comida

 

Sobre todo, de si comieron mucho o poco. Está claro que si un plato les encanta lo recordarán para siguientes eventos, pero se acordarán sobre todo si se quedaron con hambre o saciados.

 

No escatimes en las cantidades ni en la calidad de los platos porque pueden simbolizar más del 50% de la boda.

 

De la abundancia de la bebida

 

Sucede lo mismo con la bebida que con la comida. Primeras marcas, abundancia de bebidas sin que haya problemas… Al final, la gente quiere estar de fiesta y que haya bebidas con y sin alcohol para divertirse.

 

 

De la música

 

Si hay gente de todas las edades, tendrás que pensar en un repertorio que les guste a casi todos. A los jóvenes, a los mayores y a los de edad media. Apuesta por un mix de todos los estilos y por canciones de toda la vida.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, cosasycasosdecasa.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *