Terraza: ideas para disfrutarla con cualquier clima

 

 

Las mejores ideas para que puedas disfrutar de la terraza

 

 

La terraza es un lugar para sacarle partido todo el año y en los días que vienen vamos a poder disfrutarla a pleno. Es importante poder disfrutarla a pesar del cambio de las estaciones y no renunciar a tu espacio favorito por culpa del frío o del viento.

 

Es ideal este tipo de espacio para salir a respirar cuando te apetezca.  También, sentarte tomar el aperitivo sólo con compañía, y relajarte tras una intensa jornada de trabajo.

 

 

Opciones para decorar tu terraza y disfrutarla a pleno

 

Techos transparentes

 

Si te encanta estar en la terraza compartiendo con tu familia disfrutando del aire y la naturaleza, no tienes que preocuparte si llueve o si hace frío, puedes colocar techos transparentes.

 

Texturas

 

Elegir los complementos cojines y telas es una manera de alargar la vida en la terraza sin importar las estaciones. Los días más tibios elige textiles frescas como lino o algodón, y los tonos claros que no retengan el calor.

 

 

Pero los días más frescos busca la calidez de la lana o las telas con pelo, ideal es que sean gruesas con abundante tejido para mantener la temperatura.

 

 

Flores y plantas

 

El colorido del agregado de flores y plantas son fundamentales también a los meses fríos. Es ideal compartir este espacio todo bañado de verde con el  vivo color de las flores.

 

Es sentir un poco de naturaleza en casa. Puedes colocar las flores en vistosas macetas y van a crear un conjunto llamativo y muy original.

 

Iluminación

 

La iluminación es algo a tener en cuenta durante las temporadas frías ya que anochece antes y eso no significa que no podamos disfrutar de una tarde invernal.

 

Una buena iluminación ayudar a crear una atmósfera agradable, cálida y acogedora. Agregar focos, apliques de pared, luz a base de guirnaldas, farolillos, velas o lámparas de suelo, son esenciales para conseguir un resultado mágico para nuestro pequeño rincón.

 

 

 

Muebles

 

Los de madera y fibras naturales son ideales, y cuanto más natural sea la madera, mucho mejor. Sillas, una buena mesa, sofás, un banco, depende del espacio que tengas. Te ayudará a darle más énfasis a ese ambiente natural y aportará gran calidez.

 

Piscina

 

Disfrutar del sol y el calor dentro de una piscina es encantador, aún en pequeños metros puedes cumplir ese sueño.

 

 

Como ves no hay excusa para disfrutar de tu terraza en cualquier estación. Existen muchas opciones para tener una zona exterior con todo el encanto.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El moncayo, Pinterest, Casa y diseño.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *