Cómo saber que necesitas una wedding planner

 

Maneras de saber que necesitas una wedding planner

 

 

En una boda hace falta organización, apoyo, cariño, tranquilidad… y también gente que sepa cómo se hacen las cosas en estos momentos.

 

Muchas veces esa persona puede ser por ejemplo una madre, una prima, una amiga… pero cuando las cosas se ponen muy tensas o cuando hay verdaderamente un volumen de invitados demasiado grande o se tiene muy poco tiempo, hay que echar mano de los profesionales.

 

Y ellos son los organizadores de bodas, o wedding planner. Antes de contratar, ¿cómo saber que verdaderamente lo necesitas?

 

 

No tienes tiempo, ni tú ni tu pareja

 

Por el trabajo, porque tenéis hijos, personas dependientes a cargo o simplemente porque estáis ocupados en general.

 

Si no tenéis de verdad ni gota de tiempo para dedicarle a la boda, para bucear por Internet o para elegir lo mejor, puede ser que sea el momento de contratar a alguien que os lo dé todo hecho.

 

No entendéis por dónde tirar en cuanto a proveedores

 

A muchas parejas les encanta comparar, saber, investigar y negociar con proveedores, pero otros no saben por dónde empezar y eso les agobia. Bien, pues para eso están las wedding planners.

 

Os darán una serie de proveedores de todo tipo que os facilitarán lo que necesitéis, con un precio ajustado y máxima confianza.

 

La lista de invitados es demasiado larga

 

Cuantos más invitados, más difícil de gestionar es todo. El cóctel, las mesas, los detalles… Por eso, elegir a un profesional del sector puede ser una gran idea para que condense todo de la mejor manera posible.

 

Tienes dinero y puedes gastarlo en algo así

 

Si el dinero sobra pero falta tiempo, ¿qué mejor que gastarlo en algo así? Podrás invertir en los mejores proveedores sin ningún tipo de agobio, con una persona dedicada a la boda en cuestión.

 

Os pueden los nervios y necesitáis ayuda profesional

 

No os ponéis de acuerdo en nada, vuestros estilos son contrarios y todo es un drama. Bien, ahí puede haber una profesional que os dé ese punto de vista que no se os ocurre en común.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mujerde10.com.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *