Por qué necesitas una agenda nupcial para organizar tu boda

 

Razones por las que deberías tener una agencia nupcial

 

Preparar una boda no es tarea fácil, porque son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. Sin embargo, no pasa nada porque todo sale adelante y se casan cada día miles de personas en el mundo.

 

Además, piensa que las personas que te rodean ese día te quieren y están deseando apoyarte y darte su cariño, así que no te agobies con la absoluta perfección.

 

Eso sí, lo que necesitas es una agenda nupcial. No, no es un cuaderno normal en el que ir haciendo cuentas, es una auténtica agenda donde tendrás estipulado todo lo que tienes que hacer a lo largo de este año. Y te vamos a contar cómo hacerlo.

Un apartado de cuentas

 

Una boda son muchos, muchos gastos. Hay que pagar el restaurante, las flores, el viaje de novios, los trajes de ambos… amén de todo tipo de detalles que las parejas siempre quieren tener en su celebración.

 

Por eso, es necesario que en esta agenda tengas un apartado de cuentas en el que lleves todo a rajatabla: las señales que has dado, los plazos para pagar según qué cosas y el montante final que debes tener en el momento del sí quiero para dejarlo todo cubierto.

 

Un apartado de regalos de los invitados

 

Muchos invitados te harán un regalo económico, y es conveniente tenerlo todo apuntado para después contrastar el dinero que has podido recuperar o no, una vez que pase la boda.

 

Desplazamientos

 

Si pones un vehículo o autobuses para que tus invitados vayan al lugar del enlace, deberás apuntar cuántas plazas necesitan, y qué personas van a beneficiarse del desplazamiento. Así lo tendrás más preparado todo.

 

Cosas que hacer cada mes

 

Quedar con el fotógrafo, probar el maquillaje, ir a la agencia de viajes… Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta y si no lo apuntas todo en su fecha y lugar correspondiente puede haber errores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, centauro-congresos.org.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *